Riesgo de muerte por Covid es nueve veces mayor entre los no vacunados: Estudio

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El documento recoge que en los últimos 30 días en Italia hay una mayor incidencia de casos diagnosticados en la población que no ha sido inmunizada contra el Covid.

mientras que el riesgo de ingreso en cuidados intensivos es 16 veces mayor, revela un informe del Instituto Superior de Sanidad de Italia ., el riesgo de hospitalización es 10 veces mayor; 16 veces mayor el de ingreso en cuidados intensivos y nueve veces mayor el de muerte, explicó el organismo en su informe semanal sobre Covid en Italia.

El documento recoge que en los últimos 30 días en Italia hay una mayor incidencia de casos diagnosticados en lade los no vacunados muestra que es unas siete veces superior a la de los vacunados con un ciclo completo de menos de cinco meses y seis veces superior a los vacunados con ciclo completo superior a cinco meses .

que en las personas vacunadas con un ciclo completo de más de cinco meses y siete veces mayor que en las vacunadas con ciclo completo desde hace más de cinco meses. El balance oficial del viernes incluye 9 mil 658 nuevos casos y 74 muertes en Italia. En total, ese país acumula 4.7 millones de casos confirmados y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues Gatell dice que, niguas !

Falso. Hay personas que son inmunes al virus gracias a la sana alimentacion que llevan y el ejercicio que es fundamental para tener una excelente condicion fisica. Esa, es la mejor vacuna!

Ya me cargo el payaso 🤡

Estudio de quien?

NO LO CREO...

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajaja 😆

Si ya te vacunas te costeño depende de tu edad prepárate a morir

Mentira total

Jajajaja 10 a 1 jajajajaja

Cómo encargado de un area COVID, puedo decir que eso es muy subjetivo, porque he visto casos de vacunados y no vacunados que han muerto, y casos de vacunados y no vacunados que han salido adelante. Lo que también he visto es enfermedades raras después de la vacunación 🤷🏻‍♂️

Tu le crees a la chismosa.

Y cuando uno esta bien, obedece y se vacuna siendo buen ciudadano, al paso de los dias empiezas a tener problemas de salud que nunca habias tenido y que a partir de ese momento tendrás que hacerte cargo de tus problemas, eso a quien se lo cargas?

Sigan intentando con su terrorismo, no me van a convencer aun.

Pero se de muchos amigos vacunados que murieron de Covid.y muchos no vacunados que lo superaron y estan bien, con sus anticuerpos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ómicron parece tener un mayor riesgo de reinfección por Covid-19: expertos de SudáfricaLos hallazgos, publicados el jueves en internet, son preliminares y todavía no han pasado por la revisión científica YoloSe Como inventan mamdas Si Gatell dice que Ómicron es una variante no peligrosa, entonces vamos a cuidarnos porque en realidad si es peligrosa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Casos de COVID aumentan 9%; hay 21 mil casos estimados activos en el paísEste jueves la SSalud_mx reportó 3 mil 146 casos estimados de coronavirus y reconocieron 287 muertes más a causa del virus. Se han aplicado 133 millones 256 mil 228 dosis de las vacunas contra COVID-19. SSalud_mx ¿Quien quiere otro AMLOFEST todos juntitos y pegados en el zócalo para pulir el ego del mesías bananero otra vez? Amor con amor se paga 😉
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Largas filas para vacunarse contra el Covid-19 en España y PortugalLas largas filas para vacunarse contra el Covid-19 volvieron a Portugal y España, dos naciones vecinas de la Unión Europea. Los dos países están intensificando los esfuerzos para cerrar el paso a los pocos residentes que aún no están inoculados, ya que ambas naciones reportan casos de la variante ómicron.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Variantes de covid en México: Así es el proceso para identificarlasLas muestras positivas a SARS-CoV-2 que llegan al laboratorio (detectadas por PCR) se preparan mediante métodos de biología molecular para ser analizados. No pueden terminar la vacuna patria jajajaja jajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vacunas podrían evitar casos graves de Covid por la variante ómicron | VideoLa Red de Vigilancia del Genoma de Sudáfrica presentó un estudio preliminar sobre la variante ómicron, en el que aseguran que las vacunas protegen contra casos graves de Covid-19 provocados por la variante.\r\n ¿Cuántas vacunas se necesitan para que pasemos a 'estoy inmunizado'? Promueven la vacuna como solución, pero sigue sin tener coherencia como para que tenerla. Sin embargo, es un requisito obligatorio para viajar aunque ni siquiera nos proteja. Eso sí que es una ironía. Tal vez quisiste decir que si los africanos TUVIERAN vacunas PODRÍAN evitar casos graves.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »