Largas filas para vacunarse contra el Covid-19 en España y Portugal

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada / Largas filas para vacunarse contra el Covid_19 en España y Portugal Ambos países están intensificando los esfuerzos para cerrar el paso a los residentes que aún no están inoculados, ya que reportan casos de la variante ómicron.

Las largas filas para vacunarse contra el Covid-19 volvieron a Portugal y España, dos naciones vecinas de la Unión Europea.

Los dos países están intensificando los esfuerzos para cerrar el paso a los pocos residentes que aún no están inoculados, ya que ambas naciones reportan casos de la variante ómicron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España aprueba ley para que animales dejen de ser considerados cosasLa diputada Sandra Guaita subrayó que el texto refleja “la lucha contra el maltrato y la crueldad” en general, porque “las violencias están relacionadas'. Ojalá deje precedente para otros países. Necesitaba una ley para esa mamad4?... Bien por España, hojala México tome ese ejemplo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Padre e hija reciben vacuna contra el covid-19 a bordo de tráilerPadre e hija acuden en su tráiler a vacunarse contra covid-19 en Altamira Don Santiago Anguiano aprovechó la oportunidad que le dieron en su trabajo para protegerse él mismo y a su hija de 17 años
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reino Unido aprueba Xevudy, tratamiento que reduce hospitalización y muerte por covid-19 en 79 %Xevudy, un tratamiento contra la COVID, fue aprobado este jueves en Reino Unido. El medicamento reduce el riesgo de hospitalización y muerte en personas contagiadas y está aprobado para personas de 12 años en adelante. Vía: NewsweekEspanol. NewsweekEspanol Urge producirlo en cantidades millonarias y aplicar una estratégica geopolítica para distribuirlo con eficacia en todo el globo terràqueo! El Ómicron ya inició su guerra apocalíptica! 😱😎🥶🥶💀💀 NewsweekEspanol Bien!!! 👏👏👏👏🥳🥳🥳🥳 Estamos a salvo!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Adolescentes saturan sedes de vacunación en CDMXJóvenes de 15 a 17 años acuden a llamado para dosis contra Covid-19; CDMX abre otro centro 💉 NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »