Casos de COVID aumentan 9%; hay 21 mil casos estimados activos en el país

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este jueves la SSalud_mx reportó 3 mil 146 casos estimados de coronavirus y reconocieron 287 muertes más a causa del virus. Se han aplicado 133 millones 256 mil 228 dosis de las vacunas contra COVID-19.

La 'pesadilla' de la escuela que ganó el sorteo del avión presidencial de México

“Dicen que el dinero es para comprar armas y nosotros no estamos de acuerdo”, dijo uno de los voceros de los vecinos a medios locales durante una reciente protesta. “Salimos de nuestra comunidad por amenazas con armas de fuego de alto calibre”, le dijo a BBC Mundo Melecio López, uno de sus voceros. Por ello, piden ayuda a las autoridades de Chiapas y al presidente López Obrador, principal impulsor del sorteo de lotería que ganaron y acabó convirtiendo en una pesadilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx ¿Quien quiere otro AMLOFEST todos juntitos y pegados en el zócalo para pulir el ego del mesías bananero otra vez? Amor con amor se paga 😉

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México registra 3 mil 345 nuevos casos de COVID; se han vacunado 65.8 millonesCon 182 fallecimientos confirmados este miércoles, la SSalud_mx ha registrado 294 mil 428 decesos por la enfermedad en México. Se registraron 3 mil 345 casos nuevos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Boris Johnson recibe dosis de refuerzo de la vacuna anti-Covid'Cuando llega tu turno, ponte la vacuna de refuerzo. No podemos dar al virus una segunda oportunidad', escribió el primer ministro británico. Ellos quieren que tu te vacunes, y vacunes a tus hijos, pero ellos engañan al colocarse vacunas falsas ¿porque el engaño? ¿porque ellos no quieren colocarse la vacuna? ellos dicen que salvan vidas pero no se la ponen, ¿porque? Kamala Harris
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Edomex vacunará contra COVID a adolescentes de 15 a 17 años en 16 municipiosQue no se te pase la fecha 👉 Mañana concluye la vacunación contra COVID de jóvenes de 15 a 17 años sin comorbilidades en 16 municipios del Edomex.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »