Resumen del partido Manchester City vs PSG (2-1). GOLES

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Manchester City viene de atrás y vence al PSG en un partidazo de la UCL

El Manchester City superó por 2-1 al París SG este miércoles en duelo de la 5ª jornada de la Liga de Campeones, un resultado que clasifica a los dos equipos para los Octavos de Final gracias a la derrota del Brujas frente al RB Leipzig .

A medida que avanzaban los minutos, el dominio del City fue cada vez mayor y las ocasiones de gol se fueron acumulando: Ilkay Gundogan estrelló en la madera un disparo desde fuera del área y Mahrez puso a prueba de nuevo a Navas, con un disparo ajustado que el costarricense sacó con la manopla .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JorgeL_Sanchez Tenías razón 👌👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen: Manchester City vs París GOLESSigue en vivo y online el Manchester City vs PSG de la Champions League 2021-2022, Jornada 5, este miércoles 24 de noviembre a partir de las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Manchester City vs PSG Champions League EN VIVO Fase de Grupos J5LO EMPATÓ STERLING Poco le duró el marcador a favor al PSG porque el Manchester City ya igualó el marcador. SE PRENDIÓ EL PARTIDO 🔥 Manchester City 1-1 PSG EN VIVO: KMbappe KYLIAAAAAN 🔥😍 Tremendo el nivel de Messito la MLS lo reclama. El barcelona va a jugar Europa League, no hay ni comparación.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Manchester City no dejaría ir tan fácil a Sterling al BarcelonaDesde Europa se menciona que el Man City no dejaría ir al inglés como una cesión con opción a compra, algo que buscarían los catalanes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Holan aspira a ver al León jugando como Manchester CityEl estratega argentino señaló que el City y la Furia Roja tienen una identidad que muestran en todos los partidos. Estem... jeje si Pero si la selección española está igual o peor que la de México jajajaja y eso que allá hay más figuras Pues será en el próximo torneo. Porque ClubPueblaMX le va a romper su madre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sergio Ramos fue convocado por primera vez con PSG para el duelo contra el City🤩⚽️¡Su debut, cada vez más cerca!⚽️🤩 💥Sergio Ramos fue convocado por primera vez con PSG para el duelo contra el City😎
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »