Sergio Ramos fue convocado por primera vez con PSG para el duelo contra el City

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤩⚽️¡Su debut, cada vez más cerca!⚽️🤩 💥Sergio Ramos fue convocado por primera vez con PSG para el duelo contra el City😎

, lo que abre la puerta a su debut con su nuevo club, cinco meses después de su fichaje.

tras haber dejado atrás una sucesión de lesiones que lo han mantenido alejado de los terrenos de juego desde su llegada a la capital gala. El equipo viajará a Inglaterra para un duelo vital para determinar la primera plaza del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Ramos recibe primera convocatoria con el PSGEl central español no ha visto minutos con el conjunto parisino y tiene opción de debutar en Champions.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sofía Ramos sueña con París 2024 entre casas de madera y láminaLa marchista mexicana, Sofía Ramos vive en una de las zonas más marginadas del Estado de México, sin embargo sueña con ir a los Juegos Olímpicos de París 2024. Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Zidane podría llegar a entrenar a Messi en el PSGMauricio Pochettino podría tomar rumbo al Manchester United y su reemplazo sería el francés. De ser así, se le cumplirían los sueños a Z.Z. de dirigir a Messi y Neymar!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La historia del escudo del PSG; significado y coloresEl emblema del conjunto de la 'Ciudad de la Luz' tuvo su última modificación en el 2013, luego de que lo adquiriera Nasser Al-Khelaifi.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Al PSG le ‘faltan cosas para ser un equipo fuerte’, dice MessiLa Pulga habló sobre si el cuadro parinisino es favorito en la Champions.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Futbolista agredida del PSG tenía relación con Abidal y esposa explotaDespués de que la agresión a la jugadora del PSG, Hamraoui, destapara una relación de infidelidad de Abidal, su esposa le pidió el divorcio. ª
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »