Resumen: Manchester City vs París GOLES

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

¡Se acabó! Manchester City viene de atrás, da la vuelta al marcador y vence al PSG Manchester City 2-1 PSG 🔴 EN VIVO

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

¡Se termina el partido! El Manchester City se lleva el triunfo se clasifica a los Octavos de Final; lo mismo el PSG, asegura su clasificación pese al revés, ello tras la derrota que sufrió el Brujas ante el Leipzig. El PSG carece de claridad a la ofensiva, luce lejano que pueda conseguir el empate ante el City.

Bernardo Silva aprovecha un centro y baja con un toque sutil el balón a la llegada de Gabriel Jesús, quien dentro del área remató de derecha y de primera para mandar el balón al fondo del arco.Gabriel Jesus remató solo para culminar un jugadón de los locales ????

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manchester City vs PSG Champions League EN VIVO Fase de Grupos J5LO EMPATÓ STERLING Poco le duró el marcador a favor al PSG porque el Manchester City ya igualó el marcador. SE PRENDIÓ EL PARTIDO 🔥 Manchester City 1-1 PSG EN VIVO: KMbappe KYLIAAAAAN 🔥😍 Tremendo el nivel de Messito la MLS lo reclama. El barcelona va a jugar Europa League, no hay ni comparación.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Manchester City no dejaría ir tan fácil a Sterling al BarcelonaDesde Europa se menciona que el Man City no dejaría ir al inglés como una cesión con opción a compra, algo que buscarían los catalanes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Holan aspira a ver al León jugando como Manchester CityEl estratega argentino señaló que el City y la Furia Roja tienen una identidad que muestran en todos los partidos. Estem... jeje si Pero si la selección española está igual o peor que la de México jajajaja y eso que allá hay más figuras Pues será en el próximo torneo. Porque ClubPueblaMX le va a romper su madre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sergio Ramos fue convocado por primera vez con PSG para el duelo contra el City🤩⚽️¡Su debut, cada vez más cerca!⚽️🤩 💥Sergio Ramos fue convocado por primera vez con PSG para el duelo contra el City😎
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Manchester City vs PSG En Vivo. Juego de La Champions HOYSigue en vivo y online el Manchester City vs PSG de la Champions League 2021-2022, Jornada 5, este miércoles 24 de noviembre a partir de las 14:00 horas. Ya comenzó la transmisión en HBO Max?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »