Manchester City vs PSG Champions League EN VIVO Fase de Grupos J5

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LO EMPATÓ STERLING Poco le duró el marcador a favor al PSG porque el Manchester City ya igualó el marcador. SE PRENDIÓ EL PARTIDO 🔥 Manchester City 1-1 PSG EN VIVO:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El PSG no es el Farsalona, el París juega en equipo y para el equipo, los cules jugaban para Messi y el equipo estaba armado alrededor de el, y si lo sacaban, se enojaba y al día siguiente no iba a entrenar, la mentira de Messi se ha caído

Yo creo que el PSG debe de cambiar de técnico

Los pendejetes que dicen que Messi no hizo, si vieron quien metió el pase que le cayó a Mbappé?

En le Barca, ya eran goleadas y en cero los dejaban!!

Y enserio le quieren dar a este pelmazo en balón de oro? Si se lo dan se demuestra que la UEFAcom FIFAcom tienen favoritismo por el argentino.

Y la super triada apa ?

Ningún mexicano tuvo minutos en esta jornada de uefa champions league mientras los gringos tuvieron muchos y además se enfrentaron entre ellos en dos clubes elite del mundo pulisic vs mckennie Chelsea vs Juventus y ¿México que pasa con México ? Ni Lozano puede anotar estamos mal

el psg tiene grandes jugadores les falta es un tecnico

Tremendo el nivel de Messito la MLS lo reclama.

El barcelona va a jugar Europa League, no hay ni comparación.

KMbappe KYLIAAAAAN 🔥😍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manchester City no dejaría ir tan fácil a Sterling al BarcelonaDesde Europa se menciona que el Man City no dejaría ir al inglés como una cesión con opción a compra, algo que buscarían los catalanes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Holan aspira a ver al León jugando como Manchester CityEl estratega argentino señaló que el City y la Furia Roja tienen una identidad que muestran en todos los partidos. Estem... jeje si Pero si la selección española está igual o peor que la de México jajajaja y eso que allá hay más figuras Pues será en el próximo torneo. Porque ClubPueblaMX le va a romper su madre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sergio Ramos fue convocado por primera vez con PSG para el duelo contra el City🤩⚽️¡Su debut, cada vez más cerca!⚽️🤩 💥Sergio Ramos fue convocado por primera vez con PSG para el duelo contra el City😎
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Manchester City vs PSG En Vivo. Juego de La Champions HOYSigue en vivo y online el Manchester City vs PSG de la Champions League 2021-2022, Jornada 5, este miércoles 24 de noviembre a partir de las 14:00 horas. Ya comenzó la transmisión en HBO Max?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City' es la adaptación del videojuego que estábamos esperandoPor los motivos que os contamos, no esperábamos nada bueno de ‘Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City’. Por eso nos ha sorprendido tanto.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »