Rescata INM a 143 migrantes en Oaxaca

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al abrir un poco una de las puertas, se asomaron rostros de varias personas adultas; al realizar la identificación, se detectaron 141 originarias de Guatemala y dos más provenientes de Nicaragua

Los migrantes fueron asegurados en el municipio de Huajuapan de León, Oaxaca por Agentes Federales de Migración y la Policía Vial del estadoEl Instituto Nacional de Migración informó este lunes del “rescate” de 143 migrantes de origen centroamericano que de acuerdo a la dependencia se encontraban hacinados en la caja de un camión tipo torton que circulaba por el estado de Oaxaca.

“Alrededor de las 01:00 horas de hoy, en el punto de revisión del municipio de Huajuapan de León, agentes federales de migración, con apoyo de la policía vial del estado, detuvieron la unidad de transporte. Durante la revisión de rutina se escucharon voces que provenían de la parte trasera del vehículo.

Agregó que el conductor el vehículo de carga y su acompañante, ambos mexicanos, así como el camión torton, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para que se investiguen posibles delitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Migración localiza a 143 migrantes en la caja de un camión en OaxacaLa madrugada de este lunes, el INAMI_mx encontró a 143 migrantes de origen centroamericano hacinados en la caja de un camión tipo torton, en Huajuapan de León, Oaxaca. INAMI_mx Córranlos…. expúlsenlos de territorio nacional…. INAMI_mx pues ayudenlos a que sigan su camino a USA, en que les estorban? INAMI_mx Aquí el problema es que deberían de hacerles pruebas de Covid. Si quiere BIDEN que no los contagien que mande equipos de pruebas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'El bosque es el corazón de Ixtlán': la historia de la comunidad que aprovecha y cuida sus bosquesHoyEnAnimal | En la Sierra Norte de Oaxaca, comunidades indígenas han sido pioneras y vanguardistas en el manejo forestal sustentable. Entre esas comunidades está Ixtlán de Juárez. MongabayLatam te cuenta más en esta nota:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Registran sismo de 5.1 en Crucecita, Huatulco; reportan saldo blancoLa CEPCO señaló que se mantiene alerta y en monitoreo constante de prevención por el evento sísmico, cuyo epicentro fue registrado 17 km al sureste de Crucecita, en Bahías de Huatulco, región Costa Mañana el pendejo a Nalgayarit
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Alarmante' situación de migrantes en Chiapas: CEM; lamenta reactivación del 'Quédate en México'Acusa 'política confusa e ineficaz del Gobierno Federal, la indiferencia del gobierno estatal y el rol de espectadores de los gobiernos municipales'. Eso de 'quedate en México' es como decirle muy diplomaticamente a este gobierno de 4ta, 'obedece y no reclames'... Como quedate en México que se vayan a su país aquí tenemos muchos problemas con pejerrey.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Quédate en México' inicia con dudas sobre seguridad para migrantesEl programa, una de las insignias de la administración anterior presidida por Donald Trump, fue derogado por el gobierno de Joe Biden. El programa de su amigo del PJ Trump lo implemento junto con YSQ, es un orgullo le dijo que ningún presidente nos había tratado tan bien pero no dijo que fue acordado aprobado y hasta agradecido Uuuff
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »