Migración localiza a 143 migrantes en la caja de un camión en Oaxaca

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La madrugada de este lunes, el INAMI_mx encontró a 143 migrantes de origen centroamericano hacinados en la caja de un camión tipo torton, en Huajuapan de León, Oaxaca.

china Lamu fue asesinada fue calificada por un tribunal como “extremadamente cruel”.

La mujer tibetana tenía cientos de miles de seguidores en Douyin, la versión china de TikTok, por sus populares videos sobre la vida rural., le roció gasolina y le prendió fuego. Murió el 30 de septiembre de 2020, luego de pasar semanas hospitalizada por lasPor este crimen, un tribunal emitió una sentencia de muerte contra Tang y calificó el crimen como “extremadamente cruel y con impacto social extremadamente malo”.

El caso causó indignación en China y desató un renovado debate sobre la violencia que sufren muchas mujeres en sus matrimonios.Atrajo a casi 800.000 seguidores por sus publicaciones optimistas sobre el estilo simple de la vida rural que compartía en la plataforma Douyin. Sus videos la mostraban buscando comida en las montañas, cocinando y haciendo divertidas parodias de canciones vestida con ropa tradicional tibetana.Estaba casada con Tang, quien según el tribunalVarios reportes indican que Lamu se acercó a la policía en repetidas ocasiones para denunciar la violencia que sufría por parte de su esposo, pero los agentes le decían que la violencia era un “asunto familiar”.

Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INAMI_mx

INAMI_mx Camiones de la muerte! Gulp! 😱😱

INAMI_mx Aquí el problema es que deberían de hacerles pruebas de Covid. Si quiere BIDEN que no los contagien que mande equipos de pruebas.

INAMI_mx pues ayudenlos a que sigan su camino a USA, en que les estorban?

INAMI_mx Córranlos…. expúlsenlos de territorio nacional….

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oaxaca: Sedena asegura 400 kilos de cocaína procedentes de SudaméricaLa Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que la droga llegó al país presumiblemente en un vuelo clandestino. Esos 400 k los resguardan hasta la frontera y es entregada sin contratiempos , traslado de lujo y sin problemas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Oaxaca. Encuentran una boa dentro de un taxiEn Puerto Escondido, Oaxaca, fue hallada una boa en el interior de un taxi lo que causó el susto del chófer de la unidad. Se cansó de 'caminar' 😂😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sismo de magnitud 5.1 se registra con epicentro en Crucecita, OaxacaRegistran sismo de 5.1 en Crucecita, Oaxaca, no hay daños al momento Protección Civil informó que hay ausencia de variaciones importantes en el nivel del mar tras el movimiento ahi les hablan!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Investigan a médicos que negaron atención de urgencia a niño en OaxacaInvestigan a médicos que negaron atención de urgencia a niño con cáncer en Oaxaca; fueron separados de sus actividades La madre del menor señala que pidió el servicio y no lo brindaron argumentando no ser especialistas en lo solicitado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »