Oaxaca: Sedena asegura 400 kilos de cocaína procedentes de Sudamérica

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Oaxaca: Sedena asegura 400 kilos de cocaína procedentes de Sudamérica 👉

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que este domingo elementos del Ejército aseguraron un vehículo conLa institución señaló que el Sistema Integral de Vigilancia Aéreapor lo que se desplegaron las unidades de intercepción aérea y plataformas de vigilancia., por lo que se desplegaron fuerzas de reacción terrestres y aerotransportadas.

En los operativos fueron detectados dos vehículos en movimiento cuyos conductores emprendieron la huida al detectar la presencia del personal militar.y en su interior se encontraron 400 paquetes de 1 kilo cada uno de posible cocaína.Te puede interesar |, fueron puestos a disposición de las autoridades para que se realice el dictamen correspondiente,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos 400 k los resguardan hasta la frontera y es entregada sin contratiempos , traslado de lujo y sin problemas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incauta Sedena 400 kilos de cocaína procedente de SudaméricaLa cocaína incautada por la Sedena fue desembarcada de un avión que aterrizó en inmediaciones de Arriaga, Chiapas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sedena desarrolla radar para resguardar el espacio aéreoTras años de esfuerzos, los equipos de detección de radar existente abarcan el 32 por ciento del espacio aéreo nacional Ellos saben donde están solo que no hacen nada por detenerlos Pamplinas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Investigan a médicos que negaron atención de urgencia a niño en OaxacaInvestigan a médicos que negaron atención de urgencia a niño con cáncer en Oaxaca; fueron separados de sus actividades La madre del menor señala que pidió el servicio y no lo brindaron argumentando no ser especialistas en lo solicitado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »