Reportan que Dani Alves y Joana Sanz retomaron su relación de pareja

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 53%

Hoy Noticias

Último Minuto,News,Breaking News

Medios españoles reportan que la modelo y el exfutbolista nuevamente están juntos

Dani Alves y Joana Sanz nuevamente están en el centro de los reflectores, ante los reportes de que retomaron su relación de pareja, ahora que el exfutbolista está en libertad bajo fianza. Cuando inició el proceso, la modelo había respaldado al exfutbolista, pero posteriormente dio por finalizado su vínculo. Sin embargo, en semanas recientes parece que el amor nuevamente floreció.

Ahora, medios españoles reportaron que la relación cada vez es más oficial y la revista de espectáculos Diez Minutos difundió fotografías de la pareja paseando por la calle de Barcelona. En la fotografía se ve a la pareja tomada de la mano, mientras que en el portal web destacan que fueron de compras. "La pareja luego comió en un exclusivo restaurante del centro.

Último Minuto News Breaking News Noticias Dani Alves Joana Sanz Empelotados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan que Dani Alves y Joana Sanz retomaron su relación; los captan paseandoEl futbolista y la modelo se han dado una nueva oportunidad, aseguran medios locales.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Primeras imágenes de Dani Alves y Joana Sanz juntos de paseo por BarcelonaUna revista española publicó este día las primeras imágenes de el futbolista y la modelo juntos por las calles de Barcelona tras su libertad bajo fianza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joana Sanz se pronuncia por primera vez tras la salida de Dani Alves de la cárcelEl exfutbolista quedó en libertad a finales del pasado mes de marzo y se especula si retomó la relación que tenía con su esposa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La repentina decisión de Joana Sanz previo a la salida de Dani Alves de prisiónJoana Sanz, esposa de Dani Alves, nuevamente abrió su cuenta de Instagram, previo a que se diera a conocer que el futbolista salía de prisión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joana Sanz comparte PRIMERA FOTO junto a Dani Alves tras salir de prisiónJoana Sanz, esposa de Dani Alves, compartió su primera imagen junto al futbolista desde que él salió de prisión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joana Sanz publica primera foto junto a Dani Alves, en libertad provisional por abuso sexualJoana Sanz publica su primera imagen junto a Dani Alves tras salir de la cárcel.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »