Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizarán biopic de Frank Sinatra, de Martin Scorsese

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 84%

Martin Scorsese Noticias

Jennifer Lawrence,Noticias Destacadas,Leonardo Dicaprio

El biopic del cantante ha generado gran expectación, especialmente por el elenco estelar que el cineasta ha reunido.

El aclamado director Martin Scorsese ha desvelado sus planes para su próximo proyecto cinematográfico, y parece que tiene un as bajo la manga que promete cautivar a audiencias de todo el mundo. Después de su éxito con Los Asesinos de la Luna - 94%, que recibió 10 nominaciones al Oscar el año pasado, Scorsese tiene en la mira dos nuevas producciones que filmará consecutivamente, una de ellas es sobre la vida del legendario Frank Sinatra .

El biopic de Sinatra, en particular, ha generado gran expectación, especialmente por el elenco estelar que Scorsese ha reunido. Se espera que Leonardo DiCaprio, un colaborador frecuente del director, interprete al icónico cantante, mientras que Jennifer Lawrence se pondrá en la piel de la segunda esposa de Sinatra, la actriz Ava Gardner. La relación entre Gardner y Sinatra, marcada por el escándalo y el romance, añade una capa adicional de intriga a la historia.

¿Quién fue Frank Sinatra? Frank Sinatra, reconocido como "La Voz", dejó una huella imborrable en la música del siglo XX. Surgió en la década de 1940 como vocalista principal de grandes orquestas, destacando con éxitos como "My Way" y "Come Fly with Me". Fundó Reprise Records en la década de 1960, dando a los artistas control creativo y derechos de autor.

Jennifer Lawrence Noticias Destacadas Leonardo Dicaprio Frank Sinatra Musica

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jennifer Lawrence combina su bolsa color amarillo plátano con blusa fucsia y tenis VansJennifer Lawrence parece tener un color favorito en esta Primavera-Verano 2024. Así se combina el color amarillo plátano con un look elegante de blazer y pantalón.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Jennifer Lawrence combina leggings con zuecos cómodos de la forma más eleganteLa actriz nos demuestra que, no sólo ir al gimnasio puede ser un gran momento, sino que también hay que saber cómo esconderse de los paparazzi con estilo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Jennifer Lawrence lleva pantalones acampanados con tenis en un paseo en NYJennifer Lawrence lleva pantalones acampanados con tenis en tendencia de lujo silencioso durante un paseo en Nueva York.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

“Sí, solicité una orden de protección en su contra': Hace 30 años, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio tuvieron graves problemasMi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

'Titanic': James Cameron decidió matar a Jack, el personaje de Leonardo DiCaprio, para no 'faltarle el respeto'Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »