Reportan que Dani Alves y Joana Sanz retomaron su relación; los captan paseando

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 63%

Dani Alves Noticias

Joana Sanz,Juntos,Novio

El futbolista y la modelo se han dado una nueva oportunidad, aseguran medios locales.

La relación entre Dani Alves y Joana Sanz ha provocado confusión, pues la modelo se había pronunciado en favor de su esposo al iniciar la acusación de abuso sexual, por la que fue condenado y posteriormente puesto en libertad bajo fianza.De acuerdo con reportes de medios, Sanz buscó el divorcio pero los trámite se pusieron el pausa.

Ahora, medios en España reportan que su relación está volviendo a flote, y que, incluso, fueron captados paseando por las calles de la ciudad de Barcelona luego de que el lateral derecho saliera de prisión.Captan a Dani Alves y Joana Sanz juntosPor medio de redes sociales, la revista de espectáculos Diez Minutos dio a conocer su nuevo número, el cual destaca en portada por tener una foto de Alves y Sanz tomados de la mano.

Joana Sanz Juntos Novio Novia Futbolista Caso

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joana Sanz 'desaparece' de redes sociales luego de anunciarse la libertad de Dani AlvesLa famosa modelo española dejó sus redes sociales después de enterarse que el exfutbolista saldrá en libertad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Joana Sanz desaparece de redes sociales ante la libertad provisional de Dani AlvesLa modelo española ya anteriormente había desactivado su cuenta en Instagram, por lo que se espera que reaparezca pronto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La repentina decisión de Joana Sanz previo a la salida de Dani Alves de prisiónJoana Sanz, esposa de Dani Alves, nuevamente abrió su cuenta de Instagram, previo a que se diera a conocer que el futbolista salía de prisión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joana Sanz comparte PRIMERA FOTO junto a Dani Alves tras salir de prisiónJoana Sanz, esposa de Dani Alves, compartió su primera imagen junto al futbolista desde que él salió de prisión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joana Sanz publica primera foto junto a Dani Alves, en libertad provisional por abuso sexualJoana Sanz publica su primera imagen junto a Dani Alves tras salir de la cárcel.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Joana Sanz sube misteriosa y amorosa foto que significaría su regreso con Dani AlvesJoana Sanz y Dani Alves han sido centro de atención mediática en varias ocasiones; la pareja no ha brindado declaraciones que aclaren el enigma
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »