Alan Mozo desea volver a jugar con la Selección Mexicana: 'Es lo máximo, estoy a la orden'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 11 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 44%
  • Publisher: 53%

Alan Mozo Desea Volver A Jugar Con La Selección Me Noticias

Estoy A La Orden',Hoy,Último Minuto

El jugador de Chivas asegura que espera la oportunidad para ser llamado por Jaime Lozano y vestir la verde

Alan Mozo mantiene la esperanza de ser convocado por Jaime Lozano para regresar a la Selección Mexicana. El lateral de Chivas ha disputado dos partidos, debutando ante Trinidad y Tobago bajo el mando de Gerardo Martino en un amistoso, y también participó en la Nations League en 2019. Sin embargo, Mozo no ha sido considerado en el proceso de Jaime Lozano, pues su rendimiento ha sido cuestionado, especialmente en la faceta defensiva.

Es alguien a quien admiro muchísimo, no solo como entrenador, también como jugador. Creo que coincidimos en muchos puntos de cómo vemos el futbol, la vida, y me pone muy feliz que esté al mando de la selección. "Estoy feliz en Chivas, mi energía y enfoque están aquí, pero me encantaría volver a portar la verde de la Selección. Cuando llegue, llegará el momento, pero mientras tanto, sigo entregándome como siempre".

Estoy A La Orden' Hoy Último Minuto Breaking News News Noticias Futbol Futbol Nacional Selección Mexicana

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alan Mozo sobre autogol ante América: 'Me duele más que a nadie'El elemento de Chivas habló sobre el desafortunado gol que marcó en los Octavos de la Concachampions.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Chicharito' y Alan Mozo no viajarán a Estados Unidos para el Clásico Tapatío amistosoHernández y Mozo fueron descartados por molestias en el tobillo derecho
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alan Mozo recibe pastelazo y licuado de dudosa procedencia en concentración de ChivasEl jugador de Chivas cumplió años y sus compañeros de equipo le dieron el clásico pastelazo y lo dejaron empapado con dudoso líquido.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Chivas vence a Pachuca tras autogol provocado por Alan MozoEl lateral del Rebaño Sagrado tuvo un gran partido y fue el causante de la victoria ante los Tuzos que les faltó anotar
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Chivas viaja a Los Ángeles sin Chicharito Hernández por molestias en el tobilloEl futbolista tapatío trabaja por separado y prefirieron dejarlo en Guadalajara junto a Alan Mozo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Querida actriz mexicana confiesa que estuvo a punto de jugar en la Selección Mexicana de futbolEsta querida actriz dejó las canchas por la actuación y su vida cambió por completo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »