Primeras imágenes de Dani Alves y Joana Sanz juntos de paseo por Barcelona

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 10 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 77%

Dani Alves Noticias

Una revista española publicó este día las primeras imágenes de el futbolista y la modelo juntos por las calles de Barcelona tras su libertad bajo fianza.

Dani Alves y Joana Sanz fueron captados juntos de paseo por las calles de Barcelona luego de que la Audiencia de Barcelona decidiera concederle al futbolista la libertad provisional a la espera de que se tramite su condena a cuatro años y medio de prisión por agredir sexualmente a una joven de 23 años.

​Aunque el estatus de la relación entre la modelo y el jugador de futbol no está claro y a ciencia cierta no se sabe si han retomado su relación, la revista española 'Diez Minutos' compartió en su portada una fotografía de la pareja paseando, aparentemente felices, en las calles de Barcelona, por lo que se ha dado a entender que ha retomado su relación amorosa.

Joana Sanz Violacion Libertad Bajo Fianza Dani Alves Y Joana Juntos Barcelona España Primeras Imágenes De Dani Alves Y Joana Sanz Libertad Condicional

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las primeras imágenes de Dani Alves saliendo de prisión; así luce el futbolistaDani Alves logró salir de prisión tras pagar una fianza de un millón de euros; aquí te dejamos las primeras imágenes de cómo luce el futbolista brasileño.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dani Alves salió de prisión después de 14 meses, estas son las primeras imágenes del brasileñoEl exjugador de los Pumas pagó 1 millón de euros de fianza para poder abandonar el Centro Penitenciario Brians 2
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dani Alves dio sus primeras declaraciones tras dictarse su libertad condicionalEl brasileño salió de prisión hace dos semanas, tras pagar la fianza de un millón de euros
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Las primeras declaraciones de Dani Alves tras obtener libertad condicional: 'a donde voy, sobrevivo'El futbolista brasileño, Dani Alves brindó sus primeras declaraciones tras obtener libertad condicional por cargos de violación: 'a donde voy, sobrevivo'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dani Alves: Así salió de la cárcel de Brians 2 en BarcelonaEl brasileño esperará en libertad provisional la resolución de su condena.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dani Alves ya depositó la fianza y la Audiencia de Barcelona ordena su libertadUna vez acreditado el pago de la fianza y la entrega de los pasaportes del futbolista -español y brasileño- que el tribunal le impuso como medida cautelar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »