IP de Tamaulipas propone a diputados revisar a fondo los cambios en Afores

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Afores Noticias

La propuesta presentada en la Cámara de Diputados de eliminar afores y convertirla en un Fondo para el Bienestar, fue rechazada por empresarios de Tamaulipas.

La propuesta presentada en la Cámara de Diputados de eliminar las Afores y convertirla en un Fondo para el Bienestar, donde participe el gobierno federal, debe revisarse con tiempo y no convertirse en una propuesta a aprobarse en este momento, pues requiere una discusión a detalle y no afecte los ahorros de los trabajadores.

Esta propuesta hecha por la bancada de Morena pretende integrar al Banco de México como a la Secretaría de Hacienda en el control del sistema de ahorro para el retiro, al considerar que las tasas de interés desfavorecen a los trabajadores, sobre todo a aquellos cuyos ingresos son bajos.

Iniciativa Privada Tamaulipas Reformas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arranca pugna por las Afores en la Cámara de DiputadosImpulsan iniciativa para que el gobierno administre más de 6 billones de pesos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Diputados dictaminarán próximo lunes iniciativa para financiar Fondo de Pensiones con ahorros de AforesSe prevé que la iniciativa del diputado Ignacio Mier, que integra las propuestas del presidente López Obrador, sea aprobada con el aval de Morena y sus aliados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dirigentes de partidos en Tamaulipas buscan ser diputados sin hacer campañaEllos buscan acceder a las 14 curules del Congreso del Estado que se obtienen sin necesidad de hacer campaña.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fondo de Pensiones del Bienestar: Cámara de Diputados vota el miércoles dictamen; emiten declaratoria de publicidadEl dictamen fue aprobado ayer por la Comisión de Seguridad Social de la Cámara de Diputados, en reunión extraordinaria
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Avanza creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar en la Cámara de DiputadosLa iniciativa será redirigida al pleno para su discusión y votación, pues no ha sido aprobada en su totalidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Cámara de Diputados discutirá la imprescriptibilidad del delito de homicidio dolosoLa Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados perfiló un acuerdo para discutir y aprobar la próxima semana en el pleno una reforma para establecer la imprescriptibilidad del delito de homicidio doloso, con el fin de inhibir los asesinatos de candidatos a cargos de elección y de cualquier otra persona en el actual contexto de violencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »