Dirigentes de partidos en Tamaulipas buscan ser diputados sin hacer campaña

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Diputados Locales Noticias

Ellos buscan acceder a las 14 curules del Congreso del Estado que se obtienen sin necesidad de hacer campaña.

Dirigentes de partidos políticos en Tamaulipas, se colocaron en las primeras posiciones de sus listas de candidatos a diputados locales plurinominales, para poder acceder a las 14 curules del Congreso del estado que se obtienen sin necesidad de hacer campaña.Mercedes del Carmen Guillén Vicente, dirigente del Partido Revolucionario Institucional, encabeza las candidaturas del tricolor por esta vía.

Una de esas integrantes, la diputada local Alejandra Cárdenas Castillejos, aparece en la tercera posición plurinominal con miras a continuar en la función legislativa, sin embargo, también va como candidata de mayoría por el distrito 14 de Victoria, en la alianza Fuerza y Corazón por Tamaulipas que integran PAN y PRI.

Congreso De Tamaulipas Proselitismo Partidos En Tamaulipas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 30 políticos van por la reelección a alcaldías y Congreso de TamaulipasMás de la mitad de los alcaldes y uno de cada cuatro diputados locales en Tamaulipas andan en campaña en busca de su reelección para un nuevo periodo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Promueven iniciativa para prohibir celulares y cámaras en casillas el día de la elecciónBancada del PAN en Congreso de Tamaulipas asegura que esto impedirá la compra de votos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Carlos Peña Ortiz busca la presidencia municipal de Reynosa, TamaulipasEl actual alcalde de esta ciudad fronteriza tiene el apoyo de militantes y simpatizantes de la coalición Sigamos Haciendo Historia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

IP busca compromisos por escrito, no propuestas en inicio de campañas en TamaulipasLa iniciativa privada busca que al inicio de las campañas locales en Tamaulipas existan compromisos por escrito más que propuestas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Él es el 'trailero' que salvó a niño de ser atropellado en carretera de TamaulipasLos actos de bondad son los que hacen la diferencia en el mundo, y Francisco López es un gran ejemplo pues arriesgó su vida y su trabajo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En menos de 24 horas se registran tres accidentes de motociclistas en el sur de TamaulipasDos de los accidentes tuvieron lugar en Ciudad Madero y uno en Altamira.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »