Reportan como desaparecidos a 6 pescadores de Oaxaca; inician búsqueda

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los pescadores no aparecen desde que zarparon en una embarcación, en mar muerto, la mañana del miércoles a las 7:00 horas, tiempo local, en la zona de Huamúchil, Oaxaca, informaron autoridades municipales.

Los pescadores salieron la mañana del miércoles en mar muerto. La búsqueda por tierra inició la tarde de ayer, mientras que la marítima arrancó esta mañana. Captura de imagen de Google Maps. Seis pescadores de la comunidad de Huamuchil, perteneciente al municipio de San Dionisio del Mar, no aparecen desde que zarparon en una embarcación, en mar muerto, la mañana del miércoles, informaron autoridades municipales.

El titular de la CEPCO, Heliodoro Díaz Escárraga, indicó que fue la alcaldesa de San Dionisio del Mar, Teresita de Jesús Ojeda, quien informó que los pescadores salieron a las 7:00 horas, tiempo local, en la zona de Huamúchil, y no retornaron. Horas después de su salida, en la tarde, destacó el funcionario, se dio la alerta por los efectos del Frente Frío 41 en la zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los diablitos salen a celebrar en San Martín Tilcajete, OaxacaVideosLaJornada / Los diablitos salen a celebrar en San Martín Tilcajete, Oaxaca Esta tradición data de la época colonial, cuando se comenzó a imponer la religión católica, por ello un día antes del miércoles de ceniza salen a divertirse NOTA:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Sonora detienen a presunto feminicida; era buscado en OaxacaPrimeros informes indican que el hombre fue detenido por un percance de transito, la Policía Estatal de Sonora descubrió que tenía una orden de aprensión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vientos del Frente Frío 41 causan daños en Oaxaca; suspenden clases en el IstmoA causa de los vientos generados por el FrenteFrío número 41 se han reportado diversos daños en la entidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »