Vientos del Frente Frío 41 causan daños en Oaxaca; suspenden clases en el Istmo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A causa de los vientos generados por el FrenteFrío número 41 se han reportado diversos daños en la entidad

, informó que estos vientos provocaron el colapso de una estructura de la unidad deportiva del Barrio del Conejo, enque afectó el cableado eléctrico en la calle de Colima de ese municipio de la Cuenca del Papaloapan. En la misma zona, pero en la Carretera 175 a la altura de la entrada principal, se presentó elde un local comercial; el incidente fue atendido por Protección Civil del municipio.

En la zona del Istmo de Tehuantepec, del municipio de Reforma de Pineda, el viento fuerte ocasionó eldel techado de una vivienda, el cual fue atendido por las autoridades municipales. En los Valles Centrales un árbol cayó sobre la calle de Melchor Ocampo; otro incidente se presentó en la calle Río Atoyac en el Fraccionamiento los Ríos, y uno más en Privada de Alianza, entre el Boulevard Eduardo Vasconcelos y Derechos Humanos, los cuales fueron atendidos por Protección Civil de Oaxaca de Juárez.

En tanto, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca determinó suspender clases este jueves 27 de febrero como medida preventiva en 17, debido al ingreso del fenómeno natural, lo cual ocasionará fuertes vientos y lluvia en esta región. De la misma forma, el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca decidió llevar a cabo esta medida preventiva, derivado de las recomendaciones emitidas por la CEPCO, debido a la potente masa polar que afecta el territorio estatal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por frente frío, suspenden clases en VeracruzLas autoridades decretaron una suspensión de clases en 55 municipios de Veracruz debido a que se espera en las próximas horas uno de los eventos de norte más fuertes de la temporada con vientos de hasta 125 km/h
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Clima CdMx hoy: alerta amarilla por frío en 10 alcaldíasEl clima para la CdMx para este 27 de febrero será frío, por lo que se activó la alerta amarilla por bajas temperaturas en 10 alcaldías. checa cuáles son. que frío
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pedro Caixinha: ' Los mexicanos no dicen las cosas de frente'El estratega portugués aseguró que los mexicanos no tienen franqueza, no saben decir que no psss A Tomas se le culeo.... Creo que alguien quiere volver y record lo sabe y le da su empujoncito Que de calle ese wey ni habla bien
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Senadores de Morena respaldan a Sanjuana Martínez al frente de NotimexSenadores de PartidoMorenaMx expresaron ayer respaldo y solidaridad a la directora general de Notimex SanjuanaNotimex Martínez, quien es objeto, recalcaron, de asedio por parte de grupos que se oponen al saneamiento de esa agencia PartidoMorenaMx SanjuanaNotimex Bola de ratas es lo que son PartidoMorenaMx SanjuanaNotimex ¿Saneamiento? Jajajajajajajajajajajajaja, ¿así se le llama ahora a la prepotencia y el agandalle? Si estuviera saneando deveras Notimex ya habría responsables en la cárcel. Ayer el farsante de martibatres decía que se le atacaba por ser mujer. SanjuanaNotimex PartidoMorenaMx Grupos son empleados acosados, intimidados, no respetaron sus derechos. Entre esos empleados profesionistas, madres y padres de familia , más del 70% mujeres, necesitan más información?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Un hombre intenta detonar vehículo frente al PentágonoMatthew Dmitri Richardson, de Fayetteville, fue arrestado el lunes. Deberá comparecer en un tribunal federal de Virginia este día en la tarde. 😲 More FakeNews for ya.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »