Senadores de Morena respaldan a Sanjuana Martínez al frente de Notimex

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Senadores de PartidoMorenaMx expresaron ayer respaldo y solidaridad a la directora general de Notimex SanjuanaNotimex Martínez, quien es objeto, recalcaron, de asedio por parte de grupos que se oponen al saneamiento de esa agencia

Legisladores guardan un minuto de silencio en la sesión de este martes del Senado, en memoria de los estudiantes de medicina asesinados en Puebla. Foto Roberto GarcíaSenadores de Morena expresaron ayer respaldo y solidaridad a la directora general de Notimex, Sanjuana Martínez, quien es objeto, recalcaron, de asedio por parte de grupos que se oponen al saneamiento de esa agencia, que la periodista lleva a cabo.

“Quiero expresar toda mi solidaridad con la directora de Notimex, Sanjuana Martínez, lo hago precisamente en un contexto de solidaridad con mujeres que se encuentran asediadas, agredidas en estas problemáticas que hemos estado analizando en nuestro país”, recalcó el senador Batres. Dijo que “hay quienes no quieren que cambie la Agencia Notimex la han estado asediando desde cuestiones muy oscuras que hay detrás de este movimiento y por eso mi respaldo es a Sanjuana Martínez y a la Agencia Notimex, de aquellos trabajadores que están, por cierto, retenidos en el edificio de la Agencia Notimex desde hace varios días que sólo se les pueden pasar alimentos de manera limitada y esto es violatorio de sus s derechos humano”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SanjuanaNotimex PartidoMorenaMx Conrado ejercia un terrorismo de pasillo en Notimex tu SanjuanaNotimex EJERCES UN AUTENTICO TERRORISMO DE ESTADO... claro, eres amiga de BeatrizGMuller y tu padrinito es lopezobrador_

PartidoMorenaMx SanjuanaNotimex Van a terminar reventando a Notimex

SanjuanaNotimex PartidoMorenaMx A limpiar Sanjuana Martinez NOTIMEX, la ExDICTADURA = Delincuencia mediática de nepotismo no le bastó robar medios de comunicación a particulares hasta lo público lo hicieron negocio privado.

SanjuanaNotimex PartidoMorenaMx Me suena como qué hay compadrazgo entre y SanjuanaNotimex en ocasiones no se puede defender lo indefendible.

SanjuanaNotimex PartidoMorenaMx Grupos son empleados acosados, intimidados, no respetaron sus derechos. Entre esos empleados profesionistas, madres y padres de familia , más del 70% mujeres, necesitan más información?

PartidoMorenaMx SanjuanaNotimex ¿Saneamiento? Jajajajajajajajajajajajaja, ¿así se le llama ahora a la prepotencia y el agandalle? Si estuviera saneando deveras Notimex ya habría responsables en la cárcel. Ayer el farsante de martibatres decía que se le atacaba por ser mujer.

PartidoMorenaMx SanjuanaNotimex Bola de ratas es lo que son

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena va por regular comisiones de boletos por internetEl senador Ricardo Monreal explicó que el cobro de comisiones, que van desde el 10% hasta el 28% del costo total del boleto, supone “un abusivo sobrecosto que imponen las empresas de venta de espectáculos” Todo sea por la caja china Definitivamente solo tratan temas de absoluto interés para todos y cada uno de los mexicanos. (Una ves más léase con total y absoluto sarcasmo)🙃 saquen-las-manos-del-mercado, carajo!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Busca Morena consagrar en Constitución programas sociales | VideoLa presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, Aleida Alavez Ruiz, explicó la reforma que se plena para garantizar desde la Constitución programas sociales ideados por la actual administración federal. Comunicando a la nación que por programas sociales me refiero a una secretaria de nombres y títulos por qué esos nombres de secretaria de bienestar e instituto para devolver al pueblo lo robado no se van a oir bonitos en mi autobiografía de Netflix. Gobierno patito federal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Un día sin nosotras: Diputadas de Morena se suman al paro del 9 de marzoLas legisladoras indicaron que como representantes populares deben de rescatar la legitimidad del movimiento así como de acompañarla y ser receptivas Ya van a embarrar SI TU ERES MEXICANA Y TUS FAMILIARES RECIBEN APOYOS DEL GOBIERNO O ESPERAS RECIBIRLOS MAMAR Y DAR DE TOPES NUNCA ES BUENO PUES TE QUITAS LA POSIBILIDAD DE SEGUIR RECIBIENDO ESE APOYO POR DÉCADAS NEGADOS ¡¡ Así es...así se hace...!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Eva Longoria lleva el vestido ideal para las mujeres de piel morenaLa actriz estadounidense apostó por un vestido rojo ideal para las fiestas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Rafael Ochoa, cercano a Elba Esther Gordillo, se suma a MorenaEl exlíder del SNTE, quien también fue miembro del Panal, Movimiento Ciudadano y Redes Sociales Progresistas, recibió la bienvenida de Yeidckol Polevnsky La 4T sigue juntando su gran equipo jajajajjaa Pinche chapulín 🦗 y vividor del pueblo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por feminicidio, diputados del PVEM y Morena proponen pena de muerteSe pronunciaron a favor de derogar la prohibición expresa de pena de muerte en el artículo 22 constitucional, tras casos como el de Fátima e Ingrid Escamilla. Esto no es una lucha de sexualidad, es una lucha entre lo que está BIEN y lo que está MAL Si por favor👐 Creo que la pena de muerte no es la solución. Seria cadena perpetúa sin derecho a nada, encerrados sin la luz del sol ni nada, tratarles como vil animales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »