Rafael Ochoa, cercano a Elba Esther Gordillo, se suma a Morena

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El exlíder del SNTE, quien también fue miembro del Panal, Movimiento Ciudadano y Redes Sociales Progresistas, recibió la bienvenida de Yeidckol Polevnsky

, Rafael Ochoa, se “sumó” a Morena y recibió la bienvenida de la dirigente morenista,En su cuenta de Twitter Ochoa presumió el encuentro con la dirigente y expresó “compartiendo los principios” de Morena.

La misma Polevnsky aseguró “Bienvenido Maestro Ochoa. La fuerza del magisterio nacional es un activo indispensable para la consolidación de la #4taTransformación”. El encuentro habría sido sólo de acercamiento, pues el proceso de afiliación a Morena que ha ordenado el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para actualizar su padrón no ha iniciado.

Ochoa, exlíder nacional del SNTE y cercano a la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo, encabezó el Partido Nueva Alianza , en 2014 estuvo en Movimiento Ciudadano, y en el 2018 participó en las Redes Sociales Progresistas en apoyo al entonces candidato Andrés Manuel López Obrador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro pendejo más.

Lo dicho,todo el cochinero va para el PartidoMorenaMx

Pura porquería.

Pues claro, es exactamente LO MISMO, pero más barato. yeidckol

Santificado desde hoy, jajajaja

El que se mueve no sale en la foto...🤷🏻‍♂️ O venganos a tu reino

Otro rata más.

Están acabando con Morena movimiento qué apoyamos todos

Estos dinosaurios siempre buscando un hueso que roer, morena mas de los mismo.

La 4T sigue juntando su gran equipo jajajajjaa

Pinche chapulín 🦗 y vividor del pueblo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América: Guillermo Ochoa cumple 700 partidos como profesionalEn el juego ante Rayados, Paco Memo llegó a histórica cifra desde su debut en 2005, precisamente ante La Pandilla. No olviden que descendió 2 equipos y tiene récord en España de más goleado Era el portero más goleado en 100 ligas del mundo 🤣😂🤣😂😂🤣😂🤣🤣😂 Pero tiene récord de más goles encajados en todos lados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Guillermo Ochoa consolida triunfo del América 1-0 sobre Monterrey⚽️ El ClubAmerica logró los tres puntos que lo colocaron temporalmente en el primer lugar general Rayados LigaBBVAMX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Carlos Rodríguez lamentó la actuación de Guillermo Ochoa ante RayadosRayados sigue sin ganar, pero Gustavo Lema, auxiliar de Antonio Mohamed, consideró que todavía pueden clasificar a la Liguilla.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Redes Sociales Progresistas entrega a INE solicitud de registroFernando González, dirigente de Redes Sociales Progresistas, rechazó que esté en construcción el partido de la ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo. Un nuevo partido político? Estamos hasta la madre de seguir manteniendo a toda la Bola de flojos que solo viven de nuestros impuestos. Ya es hora de que se quite el financiamiento a los partidos y que se rasquen con sus propias uñas, que sea delito grave agarrar dinero ilísito
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »