¿Rebelión contra Monreal?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BajoReserva De los 61 senadores que conforman la bancada de Morena en la Cámara Alta, 29 se reunirán para abordar el tema de Comisión Especial sobre abusos de autoridad en Veracruz OpiniónPlus

Nos dicen que 29 de los 61 senadores que conforman la bancada de Morena en la Cámara Alta, se reunirán el próximo viernes para abordar el tema de la Comisión Especial sobre abusos de autoridad en Veracruz, creada hace casi un mes a raíz de la detención del secretario técnico de la Junta de Coordinación Política,.

regresó a Palacio Nacional para retomar sus actividades, sin embargo, parece que en esta ocasión el mandatario sí ha hecho caso a sus médicos y ha comenzado a moderar su ritmo de trabajo. Por lo menos ayer, no envió sus acostumbrados videomensajes dominicales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SavedOneClick

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Brecha digital provoca rebelión contra la banca; alienta desigualdad: expertosLa llamada BrechaDigital impide que una buena parte de la población tenga acceso a al mundo creado por informáticos y ejecutivos que en su afán por reducir costos. En España, Carlos San Juan de 78 años protesta contra el cierre de SucursalesBancarias. Se llama evolución, se agilizan procesos y sí, también se reducen costos en favor de los clientes. Noten como los bancos con mayor número de sucursales normalmente tienen comisiones más altas, hay para elegir.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se compromete Monreal a construir acuerdos para aprobar reformas que consoliden la transformaciónEl líder del grupo parlamentario de Morena, Ricardo Monreal aseguró que dichas reformas “sin duda, dejarán huella en nuestro país” Nó,,,, mejor ya que le llegue... Cosita Huellas de miseria de un gobierno de 4ta!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aracely Arámbula sorprende con su belleza al natural en un jacuzzi | FOTOLa actriz también anunció hace unos días su regreso a los set de grabación, ya que es parte del elenco de la serie “La Rebelión de las Esposas'
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Monreal pedirá extremar precauciones en Senado para evitar contagiosEl presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado pidió no minimizar los contagios por Covid-19. Y a quién se lo pidió? Pobre monreal anda como el perro arrepentido. Si don JUDAS
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Monreal adelanta trabajos para plenaria de Morena'Será necesario que nuestro grupo parlamentario y aliados, en unidad, impulsemos un diálogo permanente con todos los grupos parlamentarios opositores' Los Servidores de la Nación en el panorama electoral NO RN VONTRA DE LOS NEXICANOS REPITO. NO EN CONTRA DE LOS MEXICANOS .
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Dembélé empieza la rebelión y no se presenta pese a estar citado por XaviEl francés estaba citado junto al resto de la plantilla en las instalaciones del club, pero no acudió argumentando que pasó una mala noche. Disciplina ante todo!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »