Retorna hoy el Presidente a sus conferencias mañaneras

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Presidencia confirmó que el titular del Ejecutivo, lopezobrador_ encabezará hoy la ConferenciaMatutina en Palacio Nacional.

Conferencia matutina del presidente AndrÉs Manuel Lopez Obrador del 21 de enero del 2022.Presidencia confirmó que el titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, encabezará hoy la conferencia matutina en Palacio Nacional.

Como cada lunes, en la mañanera estará el procurador federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, y también se presentará el avance de las obras que realiza el gobierno federal, además de que se presentarán videos de las obras emblemáticas. También, dentro de la conferencia, se presentarán los primeros cinco aspirantes a dirigir el sindicato petrolero: Luis Ricardo Aldana Prieto, María Cristina Alonso García, Daniel Aranda Padilla, Victoria Arredondo Lami y José Luis Cabrera Raga.

Cada aspirante dispondrá de cinco minutos para su presentación, que comenzará a las 8:30 y concluirá a las 8:55 horas. Al presidente López Obrador le realizaron un cateterismo la tarde del viernes, como parte de un procedimiento de rutina y el sábado regresó a Palacio Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Che viejo ridículo inepto igual que el periodicucho que se compró para publicitarse, ambos mediocres y de lástima, ahora de eso viven!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en TijuanaAsesinan a la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana En marzo de 2019 acudió a la conferencia mañanera para pedirle ayuda al presidente López Obrador. Dijo que temía por su vida. De terror lo que se vive en Mexico. Hombres y mujeres valientes periodistas, libres, pero y que hacemos todos? Los estamos dejando solos como sociedad, y’a no existe el estado de derecho en este país. 😪😪😪 😠😠😠
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La mañanera de AMLO, 24 de enero, minuto a minutoLaMañaneraDeAMLO El mandatario informa que en la mañanera de hoy, cinco candidatos a dirigir el Sindicato de Pemex, expondrán sus propuestas en Palacio Nacional. Excelente semana 😂😂😂 🤣 para que quede claro, en el sindicato de Pemex manda el GobiernoMX y no los trabajadores LordCacas lopezobrador_ conservando las malas prácticas del PRIAN
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers NFL EN VIVO Playoffs Ronda DivisionalNFL ¡Gol de campo de Packers! Crosby hace efectiva la patada. FTTB 3-10 GoPackGo 🔴 EN VIVO Ya debería pasarse Rodgers a los 49ers 😉🤭😘 Eres una Diva!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los Chiefs batieron a los Bills y enfrentarán a los Bengals¿El partido de la temporada? ChiefsKingdom gana in extremis y avanza a la Final🔝 🔝 🔝 TuPaseCompleto I NFLPlayoffsEnTUDN I NFLBlitz Correcto el partido de la temporada!!! 👌🏼 La vida es injusta y cul...era con los Bills
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs NFL EN VIVO Playoffs Ronda DivisionalFROTÓ LA LÁMPARA Pat Mahomes sigue maravillándonos. Esta vez un pase sobre la carrera, por debajo del hombro y con una espiral perfecta para evadir al defensor y ponerla justo donde llegaba Hill. Chiefs y Bills empatan en un partidazo. EN VIVO: Mientras les dure el rooster, con esas cantidades por las que firmaron van a tener algunos problemas en 2 o 3 años... Sin contar si se lesionan...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »