Aracely Arámbula sorprende con su belleza al natural en un jacuzzi | FOTO

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un momento relax antes de regresar a las grabaciones de la serie “La Rebelión de las Esposas'.

redes sociales al compartir una imagen en la cual posa al interior de un jacuzziLa originaria de Chihuahua trae el cabello recogido y muestra una parte de su torso. De la fotografía, destaca la belleza de la actriz mexicana que se muestra sin maquillaje.

aquí Mauricio y Mónica. Me encanta comenzar el año con este proyecto que me emociona muchísimo…”, escribió la actriz. Y en una de las imágenes está a lado de Alejandro de la Madrid y también comparte créditos con Ana Serradilla, Daniela Vega Hernándezdonde interpretó a Altagracia Sandoval, lo cual concluyó en el 2020. Habrá que recordar que su debut en la televisión fue en 1994 al ser parte del elenco “Prisionera de amor”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Brecha digital provoca rebelión contra la banca; alienta desigualdad: expertosLa llamada BrechaDigital impide que una buena parte de la población tenga acceso a al mundo creado por informáticos y ejecutivos que en su afán por reducir costos. En España, Carlos San Juan de 78 años protesta contra el cierre de SucursalesBancarias. Se llama evolución, se agilizan procesos y sí, también se reducen costos en favor de los clientes. Noten como los bancos con mayor número de sucursales normalmente tienen comisiones más altas, hay para elegir.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dembélé empieza la rebelión y no se presenta pese a estar citado por XaviEl francés estaba citado junto al resto de la plantilla en las instalaciones del club, pero no acudió argumentando que pasó una mala noche. Disciplina ante todo!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Juan Guaidó llama a la unificación de la oposición en Venezuela para la elección presidencial"Estamos hablando de organizarnos desde ya, estamos hablando de una elección presidencial, hay que organizarse ya", dijo Juan Guaidó. La elección presidencial esta prevista para el 2024, aunque ya en el pasado el gobierno de Maduro ha adelantado la fecha de su realización. Bruto
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¿La mejor Ronda Divisional en la historia de la NFL?¿La mejor Ronda Divisional en la historia de la NFL? Se vivieron muchas emociones este fin de semana
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se pospone la FIL de La Habana por la Covid-19La FIL estaba prevista para el 10 al 20 de febrero; se realizará en abril; México es el país invitado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Cincinnati, a la final de la AFC tras vencer 19-16 a Tennessee🏈 NFL | Bengals alcanzó las finales de la Conferencia Americana luego de 33 años de sequía y espera a su rival, que saldrá del juego entre Chiefs y BuffaloBills.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »