Realizarán mastografías a empleadas del PJCDMX mayores de 40 años

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el marco de la conmemoración del DiaMundialdelCancerdeMama señaló que se trata de prevenir, y en su caso detectar, cualquier indicio de tumor que deba tratarse

tomada de la cuenta de Twitter @PJCDMXEl presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México, Rafael Guerra Álvarez, informó que se realizarán entre 70 y 100 mastografías al día a trabajadoras mayores 40 años, a través de la Fundación Cáncer de Mama AC , sin impacto alguno a sus labores.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, señaló que se trata de prevenir, y en su caso detectar, cualquier indicio de tumor que deba tratarse, y con toda oportunidad curarse. En la institución laboran 5 mil 901 mujeres, cuya edad promedio es de entre 31 y 50 años, y esta administración tiene la responsabilidad de mantener al máximo las posibilidades estructurales y presupuestales, para una mayor cobertura en materia de salud.

La pandemia, dijo, “ha repercutido en todos los ámbitos de nuestra vida, pero no debe ser impedimento para seguir alentando el cuidado de la salud en relación a esta enfermedad, que es la primera causa de muerte por neoplasia en la mujer”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde el 3 de noviembre, vacunación contra la influenzaLaMañanera | El 3 de noviembre inicia la campaña de vacunación contra la influenza, destinada a la población con más alto riesgo de complicaciones: mayores de 60 años, menores de seis meses a cinco años de vida, y personas con enfermedades crónicas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Iván Reyes Arzate acepta haber conspirado para distribuir cocaínaIván Reyes Arzate, La Reina, será sentenciado el 6 de enero; podría alcanzar una pena de entre 5 y 40 años de prisión. Apoco si, le hubieran preguntado al chapo, desde cuando Mexico, necesita instrucciones para distribuir coca, si México le pone una muestra al mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »