México suma 284 mil 923 decesos por Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En tanto, se reportaron 4 mil 220 contagios entre lunes a martes, confirmados por laboratorio, con lo que el total de casos en México es de 3 millones 762 mil 689. / PlanetaCoronavirus

Ciudad de México.

En tanto, se reportaron 4 mil 220 contagios entre lunes a martes, confirmados por laboratorio, con lo que el total de casos en México es de 3 millones 762 mil 689. Respecto al avance de la Estrategia Nacional de Vacunación, indicó que a la fecha se han aplicado 112 millones 603 mil 277 dosis, por lo que 69 millones 301 mil 136 personas han recibido al menos una dosis de la vacuna AntiCovid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fallece Miguel Aldana Ibarra, ex director de la Interpol en MéxicoEl ex mando policíaco falleció a los 76 años de edad, a consecuencia de un paro cardiaco, en el Centro México Nacional, donde era atendido. Este señor se llevó consigo muchos secretos de los gobiernos donde fue jefe policiaco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Llega fenómeno de 'La Niña' 2021 con bajas temperaturas a MéxicoLas autoridades exhortan a la población a mantenerse informada sobre el impacto de este fenómeno en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La cartonería en México ahora es impulsada por jóvenes artesanosLa cartonería es un arte popular muy mexicano cuyo esplendor podemos ver en temporada de muertos o Semana Santa. Hoy, este arte es impulsado por jóvenes artesanos y AnimalMX platicó con un par para conocer su trabajo:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Los avances de México ante el GAFI / Santiago Nieto Castillo*Opinión de SNietoCastillo | Los avances de México ante el GAFI México refrenda su compromiso para mejorar continuamente su régimen antilavado de dinero apostando por instituciones más sólidas y mecanismos efectivos y transparentes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »