Iván Reyes Arzate acepta haber conspirado para distribuir cocaína

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ex mando de Policía Federal declara en EU que dio datos para facilitar distribución de cocaína

El ex mando de la Policía Federal, Iván Reyes Arzate, La Reina, aceptó en Estados Unidos el cargo de conspiración para distribución de cocaína, por lo que será sentenciado el 6 de enero y podría alcanzar una pena de entre 5 y 40 años de prisión.

A las 11:05 horas, La Reina, ingresó a la sala 8D de la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York; estaba vestido con el tradicional traje entre gris y verde que usan en el Centro de Detención Metropolitana de Brooklyn donde se halla recluido.Por su parte, Reyes Arzate dijo tener 49 años, haber acabado una carrera en la Universidad Insurgentes y estar lo suficientemente lúcido para entender lo que estaba sucediendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apoco si, le hubieran preguntado al chapo, desde cuando Mexico, necesita instrucciones para distribuir coca, si México le pone una muestra al mundo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ex jefe policiaco mexicano se declara en EU culpable de 'narco'Iván Reyes Arzate, ex comandante de la policía federal que entregó información tanto a la agencia antidrogas estadunidense DEA como a cárteles mexicanos, se declaró culpable de un cargo de conspirar para distribuir cocaína. FelipeCalderon asesino te hablan no se te vaya a ir el Internet Morena ya lo busca para darle una diputación El silencio de los BOROLIANOS los hace cómplices, una cosa son posturas encontradas en política y otra avalar un narco gobierno, o uds que dicen finísimas señoras LillyTellez y XochitlGalvez
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasEntérate | Niega AMLO haber intervenido para que Guillermo Padrés llevara su proceso en libertad 👉 Justicia a modo que deja muchas dudas y complicidades. Y negoció con LOZOYA Claro que intervino! Y negoció con cesar duarte
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lorenzo Córdova acepta comparecer ante diputados para explicar presupuesto 2022 del INEEl consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, anunció que aceptó la invitación de la Cámara de Diputados para comparecer el próximo 5 de noviembre y explicar el presupuesto del Instituto para 2022. El que nada debe nada teme, verdad kks? Siempre ha sido trasparente y directo, bien por él. Tiene que aceptar. El no se manda solo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CanSino asegura haber entregado a OMS información para aprobaciónLa empresa afirma que hasta el momento, no se han recibido observaciones, solicitudes de correcciones o peticiones para ampliar la información presentada. Quieren su moche $ para autorizar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »