Lorenzo Córdova acepta comparecer ante diputados para explicar presupuesto 2022 del INE

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, anunció que aceptó la invitación de la Cámara de Diputados para comparecer el próximo 5 de noviembre y explicar el presupuesto del Instituto para 2022.

Yadav dice que lloró durante días, pero luego se recompuso y llamó a la Asociación de Muertos Vivientes de India.La organización es dirigida por Lal Bihari Mritak, un hombre de unos 60 años que algo sabe acerca de ser declarado muerto: vivió un tercio de su vida como alguien que supuestamente había fallecido.lo enviaron a trabajara una fábrica de vestidos saris.

De nada sirvió el reclamo de Bihari, quien alegaba que no podía estar muerto porque estaba parado allí.Cuando se registró la muerte de Bihari ante la autoridad local, la tierra y las propiedades que había heredado de su padre habían pasado de él a la familia de su tío.si su tío lo estafóEn cualquier caso, Bihari estaba arruinado. Tuvo que cerrar su taller y su familia quedó desamparada.

Junto a otros en su situación, organizó protestas para llamar la atención de los medios. Pero nada de esto fue suficiente para hacer que su estatus cambiara.Luego decidió presentarse a las elecciones nacionales yCuando eso no fue suficiente para convencer a las autoridades de que estaba vivo, casi se suicida tras hacer tres huelgas de hambre.

Al final, Bihari encontró justicia no como resultado de sus propios esfuerzos, sino gracias al mismo sistema que le había cambiado la vida.y decidió que, 18 años después de que lo declararan muerto, Lal Bihari estaba vivo.Bihari señala que a través de su Asociación de Muertos Vivientes ha apoyado a miles de personas en toda India que han enfrentado situaciones similares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El sistema electoral es un circo para mantenernos distraídos, no ocupamos ni INE ni partidos politicos. Solo necesitamos legislatores honestos y competentes

Ahora solo espera que en realidad los diputados escuchen de qué se trata no sea solo para 'taparle el ojo al macho' y terminen haciendo lo que lopezobrador_ lea diga

Lorenzo es una persona de confiar!

Se imaginan si también se pusiera sus moños y dijera que no va porque debe respetar su investidura presidencial del INE, como nuestro presidentito MISERABLE 😅😅

Tiene que aceptar. El no se manda solo.

Siempre ha sido trasparente y directo, bien por él.

El que nada debe nada teme, verdad kks?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Y si te dijéramos que las cejas delgadas se quedan para el año que viene?Las cejas son el centro de un beauty look curado y el marco del rostro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Jeans oscuros y lavados, el modelo que necesitas para elevar tu armarioLuego de la cuarentena los jeans se convierten en tus aliados ideales, incluso para regresar a la oficina, citas y eventos nocturnos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Inscripción de RFC a partir de 18 años se queda en paquete fiscalLa Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados convocó a discutir y votar el próximo lunes los dictámenes de Miscelánea Fiscal y Ley de Ingresos 2022. Miserables porque no inscriben a todos los informales ? Porque son sus votos comprados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Barcelona vs Valencia EN DIRECTO. Barca en La Liga Española 2021Te llevamos en vivo online el juego del Barcelona vs Valencia dentro de LaLiga 2021-2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »