Sí, MENOS es MÁS y la cosmética water-less es la tendencia que vas a querer probar

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La cosmética libre de agua propone una nueva manera de optimizar el recurso más preciado de nuestro planeta.

que usamos a diario están hechos a base deen su composición, como es el caso de los shampoos y acondicionadores o cremas corporales. El efecto que se busca en los productos es que sean más maleables, fáciles de manipular y aplicar, y para ello el agua es el ingrediente perfecto. Pero el costo ambiental que tienen los productos de belleza hechos con base acuosa es sumamente alto. Y no sólo tienen un impacto en el medioambiente, sino que en nuestro cuerpo también.

abre un nuevo camino en la industria de la belleza, proponiendo una nueva manera de consumir y aplicar los productos. El hecho de reducir el uso de agua a la mínima expresión implica que tomemos contacto con productos que tengan nuevas presentaciones y nuevas formas de aplicación. También sientan las bases de una industria que busca crear productos con impacto positivo en el planeta.

. La cosmética water-less se ha instalado con fuerza entre aquellos consumidores que buscan productos con alta calidad y eficacia pero que también tengan un impacto positivo en nuestro planeta.¿Cuál es el problema con la cosmética a base de agua?, necesitamos primero saber para qué se utiliza el agua en los productos de belleza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Necesitábamos esta tercera temporada de 'You'? Absolutamente, sí'You', estrenada hace poco, ya está dentro de las principales series más vistas de Netflix en la actualidad. Acá te contamos el porqué. Robines19
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Sí hubo alza de contagios en transporte público de NL: Samuel GarcíaEl gobernador de Nuevo León declaró que el colapso del transporte público sí incrementó el número de contagios covid en Nuevo León. Claro nunca hubo control iban mas de los indicaron y no hubo la sana distancia. Gran descubrimiento Samuel, pendejo jajaja 😂🤣 Ya se le olvidó tirarle al anciano hampon que lo adoptó como hijo putativo!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sebastián Vegas es baja con Rayados; Campbell sí viaja a QuerétaroSebastián Vegas es baja con Rayados para el duelo ante Gallos Blancos; Joel Campbell sí pudo recuperarse y viajar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Vacuna Johnson & Johnson reporta menos anticuerpos en dializadosUn análisis de la Universidad de Stanford reveló que esa condición se da en cerca del 33 por ciento de los inoculados con la monodosis contra el coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »