Quintana Roo. Palazuelos será precandidato de MC y PAN-PRD anuncia a Laura Fernández

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Roberto Palazuelos se registró como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo, por MovCiudadanoMX. Mientras que la diputada Laura Fernández Piña es la candidata de la alianza integrada por el PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.

En las “megaelecciones” de este domingo se eligen 3.082 cargos: 23 gobernaciones, 335 alcaldías y cientos de escaños en consejos locales.

A la apatía se añade que un quinto de los 21 millones de venezolanos registrados para votar no podrán hacerlo por estar en el extranjero, a donde han viajado huyendo de la crisis. Por eso una de las claves de estas regionales y municipales es si se superará, y por cuánto, el magro 30% de participación de las legislativas del año pasado, en las que el chavismo ganó sin competencia real.

“Tenemos que reconstruir nuestras instituciones”, dice Enrique Márquez, político opositor y ahora rector del CNE, ente que regula los comicios y llevaba años formado por miembros nombrados por el chavismo. Ahora al menos podemos decir con absoluta certeza que en el ámbito electoral, tras varias auditorías y procesos de tecnificación, tendremos otra vez una votación segura, protegida y secreta”, añade el funcionario.

Hoy la oposición cuenta con dos de los cinco rectores del CNE, una diferencia que, según Márquez, se ha traducido en que, entre otras garantías, “tendremos sólidos sistemas de acreditación de testigos”.La otra gran diferencia de estas elecciones con las anteriores es que la oposición, que desde 2018 no reconoce a Maduro como presidente, volvió al juego electoral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que 💩!

VótaleMirrey

Nomás esto nos faltaba por eso estamos como estamos

Y desde ya, tiene mi voto. Laura Fernández hundió a Puerto Morelos y Mara sólo adquirió propiedades en Cancún sin hacer nada por el municipio, definitivamente, es mejor Roberto.

Y vamos a ganar 👊🏻🇲🇽

Que bajo cayeron. MovCiudadanoMX No son 'diferentes' en lo absoluto. Qué decepción 😒☹

Mientras más mierda, más apesta, refrán chino.

Jajajajjajajaja que mamones jajajajaja :

Ahora si la cajero movimiento c. Lastima iba muy bien

Otro activo más de lopezobrador_ , una oposición pulverizada que no atina a organizarse para articular una opción viable en contraposición al Presidente y su movimiento

Lo importante es que es opositor al tren maya del KKs

MovCiudadanoMX está en picada, con su política farandulera 👎

Cualquier estúpido es político. Los políticos, son estúpidos y más los aspirantes.

Es una de las 10 mil pinches que me valen madre...si los de QR quieren votar por otro pendejo...como en Morelos...

MovCiudadanoMX MovCiudadanoMX es neta? Que onda con sus candidatos?

MovCiudadanoMX What a fucking joke!

MovCiudadanoMX Cualquier partido político que permita la inscripción de un zoquete que promueve la destrucción de ecosistemas para tener casinos y hoteles y cosifica a la mujer, es una farsa de partido político

MovCiudadanoMX Uffff

MovCiudadanoMX Para que entiendan porque, México es 3er mundista... vaya personajes.

MovCiudadanoMX Le aprieta esa playera naranja Doctor robpalazuelos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MC registra a Roberto Palazuelos como su precandidato en Quintana RooEl actor, conductor y empresario mantuvo pláticas con el PRD, pero al final este instituto y el PAN se decantaron por la expresidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández. Ora weyes, a votar a lo pjo! Nomas no se quejen!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Roberto Palazuelos re registra como precandidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento CiudadanoEl registro se realizó en la sede del partido, en la Ciudad de México, ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago No por Dios !!! Payaso Muchos 'actores' frustrados de Televisa han incursionado en la política y todos HAN FRACASADO menciono algunos: Irma Serrano, Silvia Pinal, Carmen Salinas y ahora Payazuelos. Bola de inútiles.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Roberto Palazuelos se registra como precandidato al gobierno de Quintana Roo por MCMovimiento Ciudadano definirá si Roberto Palazuelos será su candidato oficial a la gubernatura de Quintana Roo el 14 de febrero. A terminar de arrasar con la Riviera… Pero si ya era NARANJA 🍊 desde los 90s Este hombre sin escrúpulos que heredó una fortuna de corrupción y que vivió su juventud de fiesta con recursos públicos y luego se apoderó de terrenos en Tulum etc. Este es el tipo de políticos que ya no queremos. Mirreyes presumidos con aires de aristócrata y corruptos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Movimiento Ciudadano registra a Roberto Palazuelos como su candidato a Quintana RooEl partido Movimiento Ciudadano (MC) registró al actor y empresario hotelero Roberto Palazuelos como su candidato a la gubernatura de Quintana Roo. Es una soberana pendejada! ¿Alguna duda de la corrupción en ese partido? La partidocracia q nos partió la madre!Cómo se extrañan aquellos tiempos donde imponían al hijo,el hermano,el tío, la amante,etc.Q,según ellos,era su derecho “la casta divina” hoy,el efecto lopez nos ha llevado a la era d los 🤡🤡 donde lo q importa es q tan patéticos pueden ser!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Roberto Palazuelos se registra como aspirante a precandidato de MC para gubernatura de Q. RooEl actor y empresario participará en el proceso de Movimiento Ciudadano para la elección del abanderado del partido naranja en la próxima elección de Quintan... Mujeres de Quintana Roo no pueden permitir que este misogino sea gobernador, un hombre que se dedica a ejemplificar las mujeres como objetos y trofeos no puede, no debe ser votado Animo México esta en movimiento. La mejor de las suertes desde Mazatlán Sinaloa Robertopalazue 😊👍💯🍊 Y luego los ciudadanos se quejan de los malos gobiernos, malos funcionarios, pésimos servicios, etc.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Quintana Roo pasa a semáforo naranja y se acerca al rojoEl gobernador de Quintana Roo exhorta a los ciudadanos a trabajar unidos en torno a un objetivo común: aprender a convivir con el virus
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »