Roberto Palazuelos se registra como aspirante a precandidato de MC para gubernatura de Q. Roo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Roberto Palazuelos se registra como aspirante a precandidato de MC para gubernatura de Q. Roo ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que horror.

El takatakataka. 49.

Qué pena que ya no existan buenos candidatos y agarren al primero que se ofrezca!

Y luego los ciudadanos se quejan de los malos gobiernos, malos funcionarios, pésimos servicios, etc.

Animo México esta en movimiento. La mejor de las suertes desde Mazatlán Sinaloa Robertopalazue 😊👍💯🍊

Mujeres de Quintana Roo no pueden permitir que este misogino sea gobernador, un hombre que se dedica a ejemplificar las mujeres como objetos y trofeos no puede, no debe ser votado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roberto Palazuelos se registra como precandidato al gobierno de Quintana Roo por MCMovimiento Ciudadano definirá si Roberto Palazuelos será su candidato oficial a la gubernatura de Quintana Roo el 14 de febrero. A terminar de arrasar con la Riviera… Pero si ya era NARANJA 🍊 desde los 90s Este hombre sin escrúpulos que heredó una fortuna de corrupción y que vivió su juventud de fiesta con recursos públicos y luego se apoderó de terrenos en Tulum etc. Este es el tipo de políticos que ya no queremos. Mirreyes presumidos con aires de aristócrata y corruptos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Roberto Palazuelos se registra para la candidatura al gobierno de QRooRoberto Palazuelos irá por gubernatura de Quintana Roo como candidato de MC 😳👇🏼 🤭 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ sí vota alguien por él…
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Movimiento Ciudadano registra a Roberto Palazuelos como su candidato a Quintana RooEl partido Movimiento Ciudadano (MC) registró al actor y empresario hotelero Roberto Palazuelos como su candidato a la gubernatura de Quintana Roo. Es una soberana pendejada! ¿Alguna duda de la corrupción en ese partido? La partidocracia q nos partió la madre!Cómo se extrañan aquellos tiempos donde imponían al hijo,el hermano,el tío, la amante,etc.Q,según ellos,era su derecho “la casta divina” hoy,el efecto lopez nos ha llevado a la era d los 🤡🤡 donde lo q importa es q tan patéticos pueden ser!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

MC registra a Roberto Palazuelos como su precandidato en Quintana RooEl actor, conductor y empresario mantuvo pláticas con el PRD, pero al final este instituto y el PAN se decantaron por la expresidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández. Ora weyes, a votar a lo pjo! Nomas no se quejen!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El Diamante Negro. Roberto Palazuelos se registra como aspirante a precandidato de Movimiento Ciudadano para gubernatura de Quintana RooEl actor y empresario participará en el proceso de Movimiento Ciudadano para la elección del abanderado del partido naranja en la próxima elección de Quintana Roo; el resultado se dará a conocer el 14 de febrero Tan mal esta la política que ya los partidos agarran a cualquier payaso, no hay gente de verdad preparada.... A CABRON el es de GUERRERO Sigan eligiendo a puro pendejo... Ya tenemos a un jorobado ex americanista... Este indolente papilord los va a hacer mierda!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Roberto Palazuelos re registra como precandidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento CiudadanoEl registro se realizó en la sede del partido, en la Ciudad de México, ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago No por Dios !!! Payaso Muchos 'actores' frustrados de Televisa han incursionado en la política y todos HAN FRACASADO menciono algunos: Irma Serrano, Silvia Pinal, Carmen Salinas y ahora Payazuelos. Bola de inútiles.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »