Roberto Palazuelos se registra como precandidato al gobierno de Quintana Roo por MC

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Movimiento Ciudadano definirá si Roberto Palazuelos será su candidato oficial a la gubernatura de Quintana Roo el 14 de febrero.

por el partido Movimiento Ciudadano , dejando fuera de la contienda a Marybel Villegas.

“De esta manera, Movimiento Ciudadano refrenda su compromiso con ser un espacio abierto y un vehículo para la participación de la ciudadanía libre, donde son bienvenidos quienes desean la transformación del país y mejores gobiernos”, indicó el partido político en un comunicado.

MC detalló que las precampañas de la candidatura a gobernadora o gobernador empiezan este 23 de enero y concluirán el 10 de febrero., para conocer quién será el abanderado de Movimiento Ciudadano en busca de la gubernatura en Quintana Roo”, dijo., a quien acusa de difamación y calumnia por ligarlo a una red de despojos en Tulum.red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum,fue publicada en 2015 enLa decadencia absoluta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quiere fama como político no sirve Aprovecha que no hay novelas

Otro que llega de la mano negra para favorecer a la delincuencia, abusan del poder, del erario público y enriquecimiento ilícito, y son medio para facilitar el negocio ilícito

Pero la gente es tan tonta que va a votar por El, el Senado y la cámara de diputados es un circo ya, travestis, cantantes, deportistas, bueno artistas, cómicos, siempre han sido y por supuesto corruptos con mucha desfachatez, esto ha sido ha mucha honra gracias al voto popular

El peor error que han cometido, es un prepotente que despoja gente de terrenos en Tulum con lujo de violencia con las fuerzas públicas golpeando incluso mujeres por el reclamo de.terrenos ejidales como creen que tiene tanto hotel, quieren evidencia con gusto se las mando.

Lo mismo el Coyote pastoreando las chivas a que caray

Muy bién. Es un joven preparado, trabajador, emprendedor, empresario, honesto, sincero, con ideas de futuro. Será un buen gobernador.

Cómo para que se reparta todo el dinero entre sus intereses y acomode a su gusto sus negocios dentro de la zona turística, mira... Por qué harán este tipo de cosas, juegan con nosotros.

Aguas quintanaroenses, no le vaya a pasar lo q a los regios!

🤦🏻‍♂️🤦🏼‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏽‍♂️🤦🏿‍♂️

Seguirá los pasos de nuevo león

Cuando te empiezas a llenar de pendejos en un partido política 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Y va a ver gente pendeja que van a votar por mc

Que nivel de politica

El mundo gobernado por Bufones (farandula), y no por Reyes.

Por esos rumbos se da bonita la mariguana. Nada en la política es casualidad.

Lo que HOY necesita MEXICO,son politicos, CULTOS,EDUCADOS,PATRIOTAS,que tenagan AMOR y PASION por MEXICO,VALIENTES y dispuestos a sacar al PAIS de TODOS los BACHES en que se ENCUENTRA, no NECESITAMOS PAYASOS con perdon de los PAYASOS y MARICONES FIFIS como este 'DIAMANTITO NEGRO'

El estilo de samuel García puro mirrey en mc

Cree que solo por ser ridículo y mediocre puede ser político? Seguro sí, está sobre capacitado en lo ridículo y mediocre, ahí tienes al muñeco de ventrílocuo llamado g_quadri que es como la mitad de ridículo y mediocre (o sea ya estamos en cantidades astronómicas)

No puede ser !!! De veras q somos estupidos los ciudadanos !!!

😂😂😂

Y que tal que les gane. Después de lo de cuauhtémoc blanco, ya creo posible cualquier cosa.

🤮🤮🤮🤮

Que MC con su pan se lo coma.

¿Que MC esta tan jodido?

QuintanaRoo a investigar bien. No les vaya a pasar lo que NuevoLeon con su elección de gobernante. Ojo de chícharo quintanarroenses

Y todavía se admiran porque hay más de 300 mil muertos? La sociedad mexicana es un chiste

🤦🏻‍♂️😡

Otro INCHE 🤡🤡como el de Morelos a dónde vamos a parar 😱😱

Otro pendejo robpalazuelos de plano partidos mediocres MovCiudadanoMX

Que seriedad, que mensaje envía la dirigencia de este partido para considerarle como alternativa. Por qué recurren a la fama y no ha ciudadanos con mérito?

Otro junior,exdrogo,exalcoholico,expirujo que fichitas

Primero que se saque las canicas de la boca para que pueda hablar bien

Ni un voto para movimiento ciudadano 😡

Así es la política y más la nuestra cualquier famoso ignorante puede ser postulado a un cargo público. Además aprovechar los medios y a una sociedad igual de ignorante

Otro payaso 🤡

SEGURO SE VA A APROPIAR DE MÁS TIERRAS DE GobQuintanaRoo 👎🙄

robpalazuelos TIPO MAMILA Y SANGRON 🙄👎🤮

No mames , quiere seguir viviendo la vida loca pero ha hora gratis con el varo del Gobierno QR , pndjs si votan por el

Jajajaja

Ni un voto no tienen llevadero

Ganaron Nuevo León con un mamarracho, tienen q seguir la misma fórmula, la culpa no es sino para los q votan x estas basuras

Otro misógino, borracho e ignorante para un puesto público. Que mérito tiene, que lastima MC tan bien que estabas postulando candidatos jóvenes bien preparados y con estudios universitarios, ojalá lo puedas enmendar. Espero y la coalición lo haga bien.

Ya no me extraña nada.

Ay que asco

El junior que usaba recursos del gob para sus parrandas ? 🤔🤔. Hhmmmm. Más respeto para QRoo. No se pasen!!

Mmmta pensé que MC era el único partido en sus cabales pero veo que no!!!

De mal en peor DanteDelgado y su Mciudadanoqro12

¿Por qué hay ignorantes actores de quinta como políticos? ¡Ah sí es cierto! Es que es México 🤷‍♂️

Y siguen con vasca en el chiquero, cuando será que en México postulen candidatos con conciencia social realmente interesados en el bienestar de la sociedad en su conjunto y no solo intereses particulares o de partido, este tipo lo que hará será repartir el estado con sus cuates.

😂😂😂😂😂de que se quejan, es México mágico

Mtamadre

Claro reflejo de que no tenemos buenos políticos, preparados y profesionales! Si hasta un burro y payaso es presidente ! Ya todo es posible !

Poco a poco saldrán sus secretos...y son muchos. No sabe en lo que se metioy

ASCO!!!!! MovCiudadanoMX 💩

Será que lo veremos abrazando al pueblo?

Tal parece que no es suficiente con la señora telebodega, de verdad que SI ENTENDIMOS YISUS.

Pero si ya era NARANJA 🍊 desde los 90s

Este hombre sin escrúpulos que heredó una fortuna de corrupción y que vivió su juventud de fiesta con recursos públicos y luego se apoderó de terrenos en Tulum etc. Este es el tipo de políticos que ya no queremos. Mirreyes presumidos con aires de aristócrata y corruptos

A terminar de arrasar con la Riviera…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roberto Palazuelos se registra para la candidatura al gobierno de QRooRoberto Palazuelos irá por gubernatura de Quintana Roo como candidato de MC 😳👇🏼 🤭 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ sí vota alguien por él…
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

MC registra a Roberto Palazuelos como su precandidato en Quintana RooEl actor, conductor y empresario mantuvo pláticas con el PRD, pero al final este instituto y el PAN se decantaron por la expresidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández. Ora weyes, a votar a lo pjo! Nomas no se quejen!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Roberto Palazuelos re registra como precandidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento CiudadanoEl registro se realizó en la sede del partido, en la Ciudad de México, ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago No por Dios !!! Payaso Muchos 'actores' frustrados de Televisa han incursionado en la política y todos HAN FRACASADO menciono algunos: Irma Serrano, Silvia Pinal, Carmen Salinas y ahora Payazuelos. Bola de inútiles.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El Diamante Negro. Roberto Palazuelos se registra como aspirante a precandidato de Movimiento Ciudadano para gubernatura de Quintana RooEl actor y empresario participará en el proceso de Movimiento Ciudadano para la elección del abanderado del partido naranja en la próxima elección de Quintana Roo; el resultado se dará a conocer el 14 de febrero Tan mal esta la política que ya los partidos agarran a cualquier payaso, no hay gente de verdad preparada.... A CABRON el es de GUERRERO Sigan eligiendo a puro pendejo... Ya tenemos a un jorobado ex americanista... Este indolente papilord los va a hacer mierda!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »