MC registra a Roberto Palazuelos como su precandidato en Quintana Roo

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Palazuelos, también conocido como 'el Diamante Negro', había tenido acercamientos con el PRD, pero al final no se llegó a ningún acuerdo

El senador emecista Noé Castañón publicó este viernes un mensaje en Twitter en el que felicitó a Palazuelos y aseguró que, con él,"Quintana Roo tiene futuro".

Quintana Roo tiene Futuro: Es de color Naranja y de Diamante. .@robpalazuelos felicidades por tu registro como precandidato, un largo camino bien andado solo lleva al éxito. pic.twitter.com/BJ6d2Re4DH — Noé Castañón January 22, 2022 El 26 de noviembre de 2021, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, confirmó que mantenía pláticas con el también conductor para que fuera el candidato de la coalición Va por México a la gubernatura en esa entidad.

"Apenas estamos, digámoslo así, en los tiros de calentamiento. Yo espero que antes de que termine 2021 tengamos ya tomadas, por lo menos, algunas decisiones fundamentales", dijo el líder perredista a Expansión Política.

Del lado de Morena, quien se perfila como candidata es la presidenta municipal de Benito Juárez , Mara Lezama.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ora weyes, a votar a lo pjo! Nomas no se quejen!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roberto Palazuelos se registra para la candidatura al gobierno de QRooRoberto Palazuelos irá por gubernatura de Quintana Roo como candidato de MC 😳👇🏼 🤭 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ sí vota alguien por él…
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Palazuelos se registra oficialmente a la gubernatura de QR por Movimiento CiudadanoMovimiento Ciudadano será el partido que abandere las aspiraciones políticas del empresario Roberto Palazuelos en Quintana Roo MovCiudadanoMX Que siga el circo. MovCiudadanoMX Siguen sin entender ¡¡¡¡ MovCiudadanoMX 🤦🏻‍♂️
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

El Diamante Negro. Roberto Palazuelos se registra como aspirante a precandidato de Movimiento Ciudadano para gubernatura de Quintana RooEl actor y empresario participará en el proceso de Movimiento Ciudadano para la elección del abanderado del partido naranja en la próxima elección de Quintana Roo; el resultado se dará a conocer el 14 de febrero Tan mal esta la política que ya los partidos agarran a cualquier payaso, no hay gente de verdad preparada.... A CABRON el es de GUERRERO Sigan eligiendo a puro pendejo... Ya tenemos a un jorobado ex americanista... Este indolente papilord los va a hacer mierda!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Suman dos muertos por balacera en Xcaret, informa fiscal de Quintana Roo🔴Tras el ataque con arma de fuego en el hotel Xcaret, el fiscal de Quintana Roo, dio a conocer que son dos turistas los que fallecieron. Jajaja jajaja jajaja entonces los canadienses estaban desarmados y el que los mató fue un hombre íntegro y ejemplar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Quintana Roo: muere persona baleada al interior del Hotel XcaretUna persona armada abrió fuego al interior del Hotel Xcaret, en Quintana Roo, asesinando a una persona e hiriendo a otras dos. Parece que Xcaret agregó una nueva actividad a su parque tematico Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX En picada! Pobre México!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »