'Quieren echar por la puerta de atrás a médicos que enfrentaron Covid': PAN

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

METROPOLI | El coordinador panista, Christianvonroe condenó el despido de doctores y enfermeros por parte del GobiernoMX en un momento crucial en la atención de la pandemia por COVID19.

justificación, argumento laboral o soporte legal que acredite la separación del cargo de los médicos que fueron despedidos por el Gobierno Federal justo, dijo, en un momento clave“Se trata de médicos jóvenes y profesionales que han dado hasta su vida por salvar a otras, de personas hospitalizadas y desde el día uno de la pandemia, esta es la manera en que les paga la 4T; dejándolos sin empleo en una cuesta de enero cruel para el país”, señaló el...

Además el panista hizo énfasis en que la fallida política de austeridad de López Obrador “ha ahorcado a los sectores públicos de salud estatales, incluyendo al de la Ciudad de México, ya que muchas veces, las áreas de terapia intensiva y de urgencias en los hospitales públicos, se quedaron sin oxígeno, sin mascarillas ni gel antimaterial”.

“En 2020, la farsa austeridad de López Obrador provocó la pérdida de vidas, ya que el desabasto de medicinas en ese año ocasionó que más de mil 600 niñas y niños con cáncer murieran”, condenó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronafobia: así es el nuevo transtorno mental detectado con el covid-19Especialistas alertan sobre el miedo excesivo a contraer el SARS-Cov-2 así como sobre las afectaciones relacionadas con el aislamiento. Díganle a la dentista lximenezfyvie que se la pasa creando terror en los medios y a todos los chayoteros como López Doriga. Se llama 'instinto de supervivencia', no mamar.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Novak Djokovic quiere jugar el Abierto de Australia tras ganar batalla judicial por vacuna covidEl tenista Novak Djokovic quiere jugar el Abierto de Australia tras ganar batalla judicial por vacuna covid Fuera !! ese malnacido prepotente ,mal ejemplo .
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

China confina tercera ciudad en el segundo aniversario de la primera muerte por Covid-19China confinó este martes a los residentes de una tercera ciudad mientras el país combate varios brotes de Covid-19 en el segundo aniversario de la primera muerte registrada por la pandemia.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

También el gobernador de Guanajuato tiene Covid-19El 19 de diciembre del 2020, Rodríguez Vallejo informó que había dado positivo y que no tenía síntomas, pero nueve días después fue internado en un hospital público “como medida preventiva”. Ya quiero ver al sin-neuronas de Fernando Belarauzan decirle 'covidiota' al covidiota de Diego Sinhue. ferbelaunzaran LillyTellez JLozanoA ChumelTorres PedroFerriz también saldrán a decirle COVIDIOTA? Tarads tods estamos expuestos Tonta recuperación señor diegosinhue
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aumento de contagios COVID en México altera el regreso a clasesEl rápido aumento de contagios de COVID en México ha alterado el regreso a clases; al menos 12 estados han aplazado el regreso presencial a las aulas y han establecido modelos virtuales o híbridos
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Serie A | Chucky Lozano superó el COVID-19 y viajará a ItaliaNapoli confirmó que Hirving Lozano dio negativo a Coronavirus tras contagiarse en su visita a México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »