Novak Djokovic quiere jugar el Abierto de Australia tras ganar batalla judicial por vacuna covid

10/01/2022 06:37:00 p. m.

“Quiero quedarme e intentar participar en el Open de Australia”, declaró Djokovic en su cuenta de Twitter

Novak Djokovic, Tenista Novak Djokovic

“Quiero quedarme e intentar participar en el Open de Australia”, declaró Djokovic en su cuenta de Twitter

El tenista Novak Djokovic quiere jugar el Abierto de Australia tras ganar batalla judicial por vacuna covid

“Quiero quedarme e intentar participar en el Open de Australia”, declaró Djokovic en su cuenta de Twitter, después de que un juez ordenara su liberación del centro de retención en el que había sido colocado a su llegada a Melbourne tras la anulación de su visado.

“Estoy concentrado (en el Open de Australia). Estoy feliz y agradecido por el hecho de que el juez haya revocado la anulación de mi visado. Pese a todo lo que ha pasado, quiero quedarme e intentar participar en el Open de Australia. He venido aquí a disputar uno de los más importantes torneos ante espectadores increíbles”, escribió.

Leer más:
Noticieros Televisa »

Santi Giménez, con el ojo morado en el Feyenoord: ¿Lo golpeó Canelo Álvarez por defender a Messi?

Santiago Giménez se llevó un fuerte golpe en el ojo izquierdo, en uno de los entrenamientos del Feyenoord, situación que aprovechó uno de sus compañeros para bromear con el delante Leer más >>

Fuera !! ese malnacido prepotente ,mal ejemplo .

NOVAK DJOKOVIC obtuvo la exención de vacuna por haber dado positivo a COVID-19Los abogados de Novak Djokovic presentaron el sábado documentos judiciales en su recurso contra su deportación de Australia

Novak Djokovic espera decisión de la justicia para jugar el Abierto de AustraliaDjokovic cumple cuarto día de aislamiento y esperará que el tribunal analice la revocación del visado para jugar a pesar de no estar vacunado La justicia injusta que viola los derechos individuales violar la Constitución con el pretexto de la salud Lo siguen teniendo encarcelado? La ATP dió una exención incongruente, no está sobre la ley, arriesgan la salud pública de otra población, Novak actúa como el hijo de un mafioso, realmente estúpido, sin vacunas los muertos serían muchos millones más, Australia muestra ser una nación desarrollada y Serbia NO !

La familia asegura que Djokovic ha sufrido una torturaEl tenista serbio Novak Djokovic consigue una importante victoria para quedarse y jugar el Abierto de Australia sin estar vacunado. 26 jugadores anónimos pidieron la exención también, y eran puestos bajos. Sois unos hipócritas y unos cobardes. Informaros. Osea que unas vacunas son peor que lo que está viviendo?

Caso Novak Djokovic: dio positivo a covid-19 en diciembreDe acuerdo a los abogados de Novak Djokovic , el tenista serbio dio positivo a covid-19 en diciembre, por eso recibió la exención médica.

Novak Djokovic, feliz: Quiero jugar el Abierto de AustraliaEl serbio Novak Djokovic se pronunció en Twitter luego de que un juez ordenara su liberación y la cancelación de la suspensión de su visado. Lo último que necesitaba el mundo del deporte es un mensaje de división en estos momentos tan trágicos. Es un gran tenista pero con acciones como ésta, demuestra por qué NUNCA será como Roger y Rafa. Es un imbécil, ojalá no lo dejen jugar. Que ejemplo les da al mundo estas acciones. Vergonzoso

Djokovic comenzó batalla legal para disputar Open de AustraliaEl tenista tuvo su primera audiencia con el gobierno de Australia para que se le permita disputar el Grand Slam La verdad es que logrará entrar a Australia y jugará el abierto! 👌🏽 No hay nada que alegar, los antivacunas no pueden compartir como la gente normal. No sale más barato vacunarse?

January 10, 2022 “Quiero quedarme e intentar participar en el Open de Australia”, declaró Djokovic en su cuenta de Twitter, después de que un juez ordenara su liberación del centro de retención en el que había sido colocado a su llegada a Melbourne tras la anulación de su visado.Novak Djokovic presentaron el sábado documentos judiciales en su recurso contra su deportación de Australia que acreditan que el as del tenis arrojó positivo al COVID-19 el mes pasado y se recuperó, el argumento que utilizó para solicitar una exención médica a las estrictas normas de vacunación del país.Novak Djokovic esperará a que el tribunal australiano analice la revocación del visado para quedarse a jugar el Abierto de Australia, a pesar de no estar vacunado Djokovic recibió una exención médica para entrar en Australia sin estar vacunado contra covid-19, tras infectarse del virus en diciembre pasado El Gobierno australiano asegura que esta condición solo es aplicable para residentes en Australia, pero no para los ciudadanos extranjeros que quieran entrar en el país Por: 09 de enero de 2022 | 07:00 Tenista serbio Novak Djokovic.llegó el miércoles pasado a Melbourne con una exención médica con la intención de jugar el Abierto de Australia , pero los agentes de Inmigración le denegaron el visado y lo pusieron bajo custodia en un hotel mientras sus abogados presentaban un recurso ante los tribunales.

“Estoy concentrado (en el Open de Australia). Estoy feliz y agradecido por el hecho de que el juez haya revocado la anulación de mi visado. I am talking with the Djokovic family and they are clear that Tennis Australia, in line with Victoria state law, allowed Novak to come to Australia as he had proof of a positive PCR test within the last 6 months. Pese a todo lo que ha pasado, quiero quedarme e intentar participar en el Open de Australia. Te recomendamos: En una orden publicada hoy, el Tribunal de Circuito de Melbourne informó de que la vista sobre la revocación del visado del tenista, que se podrá seguir online, se celebrará el lunes a partir de las 10 horas, como estaba previsto. He venido aquí a disputar uno de los más importantes torneos ante espectadores increíbles”, escribió. — Nigel Farage (@Nigel_Farage) El 1 de enero, Djokovic recibió una exención médica respaldada por el gobierno del estado de Victoria — donde está Melbourne, sede del Abierto de Australia — y por los organizadores del primer major del año en base a la información que proporcionó a dos comités médicos independientes. “Gracias por haber estado a mi lado y de haberme animado a permanecer fuerte”, concluyó. Te puede interesar: Siguen las protestas a favor de Novak Djokovic “No quiero pensar en eso, sino que permanecerá libre y jugará", el Abierto de Australia.

En Belgrado, donde su familia había organizado una rueda de prensa, su hermano Djordje explicó que el tenista “se entrenó” tras la decisión del juez. Sin embargo, las autoridades fronterizas consideraron inválida la dispensa, permitida en personas que hayan dado positivo al coronavirus en los seis meses previos. Los abogados sostienen que Djokovic dio positivo de covid el 16 de diciembre de 2021 y que dos semanas después estaba recuperado por lo que el 1 de enero se le había proporcionado el permiso para entrar en Australia. “Novak es libre. Hace un momento, se entrenaba en una cancha de tenis”, declaró Djordje Djokovic en una rueda de prensa organizada por la familia de la estrella en la capital serbia. TE PUEDE INTERESAR. “Fue a Australia para jugar al tenis, para participar en un nuevo Open de Australia y establecer un nuevo récord”, añadió su hermano. Australia exige a los viajeros para entrar al país tener la pauta completa de la vacuna contra la covid o una exención médica válida, que incluye una condición médica grave , haber tenido reacción adversa al fármaco o haber contraído la covid en los seis meses anteriores, entre otras razones La federación de tenis, organizadora del Open de Australia, comunicó a los jugadores de cara al torneo que las personas no vacunadas podían conseguir una exención si demostraban una infección reciente de covid, según unos documentos publicados por varios medios australianos. Djokovic ambiciona lograr en Melbourne un 21º torneo de Grand Slam en su palmarés, lo que le colocaría en solitario con el récord de torneos grandes ganados, delante del suizo Roger Federer y del español Rafael Nadal, que se quedarían con veinte. Él tiene tal fuerza mental que todo esto no lo ha alterado en absoluto.

La decisión del juez australiano Anthony Kelly constituye un revés importante para Australia, que impuso estrictas restricciones en las fronteras para luchar contra la pandemia por covid desde hace dos años, aunque un abogado del gobierno previno que Canberra podría todavía decidir expulsar al jugador serbio. “Para mí, es la victoria más grande de su carrera, más grande que todos los Grand Slams” que ha ganado, declaró la madre del tenista, Dijana Djokovic, en la rueda de prensa organizada en Belgrado por su familia. El número uno del mundo se encuentra aislado en el hotel Park de Melbourne, un polémico lugar -destinado a las cuarentenas de enfermos con covid que llegan Australia y a retener a solicitantes de asilo- que la familia del tenista calificó de “sucio” y “terrible”. “La justicia ha llegado finalmente, la verdad se ha impuesto”, afirmó el hermano de la estrella. “Hemos finalmente mostrado al mundo entero (…) que Novak es un hombre honesto, un hombre extraordinario”, concluyó. Con información de AFP . Por su parte, la tenista checa Renata Vorácová, que fue detenida el pasado jueves después de que las autoridades australianas cancelaran su visado, abandonó Australia.