Serie A | Chucky Lozano superó el COVID-19 y viajará a Italia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Excelentes noticias! Chucky Lozano superó el covid-19

¡Excelentes noticias! Luego de que el pasado 28 de diciembre se diera a conocer que Hirving Lozano había dado positivo a COVID-19, este martes el Napoli informó que el delantero mexicano ya superó la infección.Fue a través de sus redes sociales que el equipo de la Serie A detalló que el Chucky Lozano ya había dado negativo al Coronavirus, por lo que en las próximas horas emprendería su viaje de regreso a Italia para reportar con el club.

com/ZiXaKpglMq— Oficial SSC Napoli January 11, 2022 Cabe recordar que el seleccionado nacional se contagió durante su viaje a México, donde disfrutó de sus vacaciones por las fiestas decembrinas; sin embargo, su estancia en el país se extendió más días debido al positivo que arrojó. Napoli detalló en ese entonces que Lozano se encontraba vacunado y que era asintomático.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Napoli vs Sampdoria (1-0) Resumen: Siguen ganando sin Chucky LozanoEl mexicano Hirving Lozano se perdió otro partido por coronavirus, pero el Napoli derrotó a la Sampdoria en choque de la Serie A.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Plantilla del Real Madrid está libe de contagiosEl conjunto merengue no tiene bajas por COVID-19 de cara a la Supercopa de España.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Enfermera de Tampico pide a población vacunarse contra covid-19'El covid no tiene una fecha de vencimiento, hay que vacunarse' pide enfermera a población Ni de inicio , por qué no existe Jajajaj mientras algunos rechazan la vacuna los que queremos vacunar a nuestros hijos no nos dejan x q no tienen enfermedades crónicas ironía cruel
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hijo de AMLO agradece muestras de apoyo tras nuevo contagio de covidEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó haberse contagiado de covid-19 por segunda vez. Igual de feos Yo no doy apoyo al contrario mejor sería pedirle que deje la presidencia al viejo cagalitroso del lopezobrador_ y que sus hijos gocen que al rato serán perseguidos por el gobierno que este a cargo lopezobrador_ … para el pecho y todo lo demás …
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO da positivo a Covid-19 por segunda vez #EnPunto, esta nocheEl rápido aumento de contagios de COVID en México ha alterado el regreso a clases; al menos 12 estados han aplazado el regreso presencial a las aulas y han establecido modelos virtuales o híbridos EnPunto con DeniseMaerker DeniseMaerker Lo que no ven muchos es que al estar enfermos no trabajan y por consecuencia dejan de percibir dinero . Irresponsabilidad colectiva
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »