Quienes son los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así de grandes lucen ahora los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova Vía RevistaFama

Desde que Enrique Iglesias y Ana Kournikova anunciaron su embarazo, para después dar la segunda gran noticia de que ya eran papás, las miradas de sus fans no han hecho más que enfocarse en la linda familia que han formado.Lucy y Nicholas Iglesias son los nombres de los tiernos gemelos que viven haciendo travesuras junto a sus papás, y es que en redes sociales se puede ver lo mucho que gozan en familia.

Y no fue sino hasta ahora que sorprendieron con un video publicado en la cuenta de Instagram del cantante que, pudimos notar lo mucho que han crecido los gemelos, pero sobre todo, ¡que son idénticos a Anna Kournikova!Aquí la prueba cuando el pequeño Nicholas entabló una plática con los seguidores en redes sociales de su famoso papá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los hijos de AMLO y las benditas redes sociales'Acabar con la corrupjion' decía el anciano 😂🤣😂🤣 la corrupción solo cambió de beneficiarios. Esos chavos son los auténticos NINIS.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los tiempos actuales no son los mejores para el periodismo cultural: De MauleónEl columnista de EL UNIVERSAL, quien se encuentra en la Feria Internacional del Libro Coahuila 2019, aseguró que el periodismo ha terminado volviéndose un ejercicio burocrático hdemauleon La cultura no tiene tiempos ni el periodismo cultural, este hay que hacerlo tiene lectores. Hay otro tipo de periodismo que es el del vulgo, escribir lo que la gente quiere leer. Otro tipo de periodismo el hacerle publicidad a políticos y privados recibiendo paga el chayote. hdemauleon Jajajaja sin chayote no hay periodismo 'real' jajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El día que Enrique Peña Nieto confundió a Enrique Krauze con Carlos Fuentes'Ese señor tiene derecho a no leerme', le respondió el autor de 'La silla del águila' EPN Hasta ahora una de las cosas que más me hace reír, como olvidar la parte de “..el libro que desmiente al otro libro...” 🤣🤣 EPN No tienen notas realmente importantes y actuales que publicar? A que viene recordar las estupideces pasadas de un presidente. También el Universal en la postura de Obrador de señalar a personajes del pasado ? Mal, muy mal. EPN Peñita,se equivocaba en cosas intrascendentes no como lopez obrador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Plan migratorio de Trump: cuáles son los principales cambios que propone el presidente de Estados Unidos'Nuestro plan incluye una modernización de nuestro proceso de inmigración legal, que es totalmente disfuncional', manifestó Trump en la Casa Blanca.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estos son los horarios de las semifinales de la Liga MxEsta semana cuatro equipos buscan su boleto a la gran final de la LigaMx. Este jueves solo habrá un encuentro debido a la suspensión del América-León.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Enrique Cárdenas, candidato a gobernatura de Puebla, propone construcción de 250 km de ciclovíaEnrique Cárdenas (PAN-PRD) también se comprometió en implementar un horario nocturno del transporte público y crear la Casa de Atención a Víctimas de Hechos de Tránsito
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FGR recomienda a usuarios tomar pruebas de ADN de sus hijos; desata críticasA través de un video en Twitter, la dependencia federal brinda instrucciones para tomar una muestra de ADN 'en caso de cualquier percance' ¿Qué sigue? ¿Tener listos los ataúdes?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Slim y AMLO coinciden que corrupción y pobreza son los retos de México: Sánchez CorderoLa secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que los retos marcados por el empresario Carlos Slim están en línea con los principales objetivos de la actual administración M_OlgaSCordero Mientras no lo diga Slim la bruja de M_OlgaSCordero no pasará de ViejaChismosa M_OlgaSCordero Y pensar que en algunos momentos hubo coincidencias, acaso volverá a haberlas... M_OlgaSCordero AMLO abrazando a un super fifi !!! Porque $era?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

95% de los incendios forestales son provocados por acción del hombre: Protección Civil #EntérateDavid León Romero, coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que 95 por ciento de los incendios en bosques y pastizales son provocados por las acción del hombre, en acciones como el descuido en un día de campo, una colilla de cigarro mal apagada o una quema agrícola que se sale de control. Esos fumadores 🚬 que no se quieren ir sólitos al infierno con EPOC. y el 5% las mujeres ? Sin duda por los neoliberales y los conservadores diría ysq.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estos son los tenis 'Harry Potter' de Vans; llegarían en junio a México¡Paren TODO y tomen nuestro dinero!🤑🤑 Miren cuándo podrán tener los tenis de Harry Potter que lanzará Vans ilianaloz
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Enrique seguirá ausente de España por problemas familiaresEl DT no estará en los duelos de La Furia Roja ante Islas Faroe ni Suecia, confirmo directivo de la RFEF
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »