Enrique Cárdenas, candidato a gobernatura de Puebla, propone construcción de 250 km de ciclovía

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Además del carril exclusivo para bicicletas, Enrique Cárdenas pretende implementar que el transporte público funcione en un horario nocturno

, candidato de la coalición PAN-PRD a la gubernatura de Puebla, se comprometió a construir 250 kilómetros depretende implementar que el transporte público funcione en un horario nocturno y realizar la apertura del Centro de Desarrollo de Transporte y Movilidad para la Mujer Poblana.

El académico dijo que busca impulsar una agenda de movilidad construida con la ayuda de la sociedad civil y expertos en la materia. Ésta incluiría, entre otros aspectos, evitar las muertes por accidentes viales., expresó que la agenda de movilidad es fundamental porque el diseño de las ciudades ha segregado a los peatones, lo que impacta directamente en los índices de desigualdad y pobreza.

“No es posible que las personas tengan que pasar horas trasladándose de su casa al trabajo a un alto costo, hoy los poblanos gastan hasta una cuarta parte de su salario en moverse; en mi gobierno eso acabará”, se comprometió., con el objetivo de dar acompañamiento a todas las víctimas y sus familias.accidentes viales

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Puebla se realiza una elección de Estado: Enrique CárdenasEl candidato Enrique Cárdenas a la gubernatura de Puebla denuncia que las autoridades electorales locales y federales hayan tomado medidas contra lo que califica como una 'elección de Estado'. .EnriqueAlfaroR, gobernador de Jalisco, desvió 200 mdp del erario para campaña negra contra MBarbosaMX: vocero Como ya vio que va a perder por un resultado apabullante... ¿Será que el que las hace no las consiente?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

ONG propone a Enrique Cárdenas no basar seguridad en Guardia NacionalOrganizaciones sociales señalaron que la inseguridad en el estado es grave, por lo que le pidieron a Enrique cárdenas fortalecer estrategias 'locales'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Denuncian daños en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM por 250 mil pesosLos daños ocurrieron durante el paro de actividades que se llevó a cabo los días 2 y 3 de mayo para protestar por la muerte de Aideé Mendoza
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Recibe Cárdenas honoris causa de la Universidad Indígena de MichoacánEl rector informó que hace 13 años el entonces gobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel hijo de c_cardenas_s — autorizó la construcción de la institución educativa a fin de generar más opciones a los jóvenes que viven en las comunidades indígenas c_cardenas_s Para mí los Cárdenas son unos de los responsables de la violencia en Michoacán por solapadores y compadrazgos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Iberdrola anuncia construcción de 5 plantas de energía en MéxicoIberdrola planea abrir cinco plantas productoras de energías limpias en México a lo largo de este año y a principios de 2020, en las que se invertirán dos mil 500 millones de dólares. a ver si no se les cruza la cuatroTe ¿En qué quedamos? Según el Mesías, la firma española está bajo sospecha. Pero, bueno, la demencia senil se manifiesta por este tipo de olvidos. Excelentes noticias!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Congreso de la CDMX acusa ecocidio en construcción de MítikahEl presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de PartidoMorenaMx Ricardo Ruíz Suárez, dijo que el Poder Legislativo de la ciudad no puede permitir que los intereses privados estén por encima del interés común.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO amaga con quitar concesión de autopista en Nayarit por retraso de 10 años en construcción'Se acabó. O trabajan y terminan o se les quita la concesión', indicó sobre la concesión que sería de Grupo Carso. Bien haría! Que revise las de Oaxaca, es lamentable que en casi 20 años no se terminen las de Oaxaca - Costa y Oaxaca- Istmo lopezobrador_ SCT_mx qur no amenace que se las quite ALV
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Priistas y panistas, incrédulos sobre construcción de refinería Dos Bocas por parte de PemexLegisladores de ambos partidos coinciden en que esta obra no se puede llevar a cabo en tres años y con un presupuesto de ocho mil millones de dólares. No solo ellos chairistegui!! Somos muchos mexicanos los que estamos incrédulos Quien escribe en este pasquín.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pide gobernador de Tabasco tener confianza en Pemex para construcción de Dos BocasAdán Augusto López Hernández dijo que los técnicos e ingenieros de Pemex están considerados entre los mejores del mundo; colaborarán empresas extranjeras, afirma. Así nos pidió Andrés Manuel tener confianza en el y Arturo Núñez y resultó el más ratero y corrupto de todos en Tabasco. La confianza se gana, no se pide. TransformaciónDe4ta Si,tendrá que ser un acto de fé,porque el raciocinio no lo conocen.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Todo Pemex participará en la construcción de la refinería de Dos Bocas: Romero Oropeza - Aristegui NoticiasLa empresa pondrá a disposición de la nueva refinería, en Paraíso, toda la parte humana, técnica y de recursos financieros. Tambien este? Ah qué necedad de meterle dinero del bueno al malo !!!!! Hay mejores soluciones que esas. Hay constructoras mexicanas como icafluor que tiene la capacidad. Sin embargo no en ese plazo y no en ese costo. Es terrible que no se sigan los procesos pertinentes. Si eso hubieran hecho em gobierno pasado, de corruptos triples no los bajan.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »