Los tiempos actuales no son los mejores para el periodismo cultural: De Mauleón

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El columnista de EL UNIVERSAL, quien se encuentra en la Feria Internacional del Libro Coahuila 2019, aseguró que el periodismo ha terminado volviéndose un ejercicio burocrático

Héctor de Mauleón,

quien señaló que el desprecio comienza desde los mismos periodicos, desde las mismas redacciones."El periodismo ha terminado volviéndose un ejercicio burocrático. Entregas lo que te piden y no te quiebras más la cabeza".

y va creando un público que le da lo mismo lo que aparezca, en lugar de que el suplmento o la seccion cultural ponga una agenda de conversación pública, de discusión, esa es la encrucijada del periodismo cultural en México".

y que por el contrario no es imprescindible en un periódico sigue privando hasta la fecha y ha determinado las relaciones y la calidad del periodismo cultural que tenemos en México. Lamentó el cierre que ha habido varios suplementos culturales, que dijo, eran ventanas al mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hdemauleon Jajajaja sin chayote no hay periodismo 'real' jajaja

hdemauleon La cultura no tiene tiempos ni el periodismo cultural, este hay que hacerlo tiene lectores. Hay otro tipo de periodismo que es el del vulgo, escribir lo que la gente quiere leer. Otro tipo de periodismo el hacerle publicidad a políticos y privados recibiendo paga el chayote.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump entrega Medalla de la Libertad a Tiger Woods por su carreraEl mandatario concedió el distintivo a uno de los mejores deportistas estadounidenses de los últimos tiempos Dobby es libre 🥺🙌🏻
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Señor, intentaron robarme el coche y los maté', dijo escolta a De MauleónEn su columna de este miércoles, el periodista Héctor de Mauleón revela los detalles sobre el intento de asalto que sufrió el pasado lunes en La Condesa repudian a la guardia nacional a pero tienen de escoltas a personal militar retirado. a ese grado hemos llegado si la delincuencia no se tienta el corazon. no se puede culpar a quien esta defendiendose si el gobierno sigue con su política pacifica;bien cierto era ese video que salió en campaña.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué estados ya aprobaron prohibir los popotes y bolsas de plástico?Al menos 17 estados han prohibido el uso de popotes y bolsas de plástico. La Ciudad de México fue la última entidad que lo hizo. Atención a esto 👇CongresoGto diegosinhue
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Realizan el Festival de danza en el Metro de la Ciudad de MéxicoVideosLaJornada La compañía de danza 'Luna Trece' se presentó en la estación del metro Zapata con motivo del Festival del Cuerpo en Movimiento, con una intervención dancística, en la reivindica a la mujer.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El productor de ‘Juego de Tronos’ acepta que el vaso de Starbucks fue un errorBernie Caulfield, productor ejecutivo de ‘Juego de Tronos’, confirmó que la aparición del vaso de Starbucks en el cuarto episodio fue un error. en algún momento estaba la duda? xd Starkbucks? Toda la temporada... esta siendo un error!
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El Ray, quién es el jefe de plaza de Morelos del Cártel de JaliscoConoce quién es El Ray, el presunto jefe de plaza en Morelos del Cártel de Jalisco Nueva Generación por quien iban en ataque a restaurante en Cuautla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Ray, quién es el jefe de plaza de Morelos del Cártel de JaliscoConoce quién es El Ray, el presunto jefe de plaza en Morelos del Cártel de Jalisco Nueva Generación por quien iban en ataque a restaurante en Cuautla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Comenzó la guerra?Xicotepec de Juárez, uno de los 27 municipios poblanos con mayor número de tomas ilegales de combustible: el 4 de mayo, en las cercanías de una válvula de Pemex conocida como El Rayo, en la comunidad de Las Pilas, infantes de Marina y un grupo de huachicoleros se enfrentaron a tiros. Agentes municipales de Xicotepec habían detectado en la zona los movimientos sospechosos de tres camionetas. Al acercarse a investigar, fueron amenazados por hombres armados, quienes les ordenaron salir del área. Los municipales reportaron los hechos a la Marina. hdemauleon Que alguien le avise a López que su gran estrategia de dar becas de $8 mil por familia y de levantarse todos los días temprano a desayunar con el secretario de seguridad, NO está funcionando. Nos esperamos otros 6 meses a ver si alguna otra ocurrencia funciona? hdemauleon Hay editorialistas que sugieren no voltear al pasado y criticar arduamente cinco meses de gobierno yo creo que sí hay que revisar el pasado por definición si EVADES el pasado caerás en los errores del presente el crimen organizado es una HERENCIA del pri-an hdemauleon Don Hector justo anoche lo leía. Que bueno que están bien ud. Y su escolta 😉🤗
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aumenta el número de mujeres que usan anticonceptivosEl Inegi presentó los resultados de la Enadid 2018, que arrojó una reducción en la tasa de fecundidad y un aumento en el uso de anticonceptivos. INEGI_INFORMA Vaya! INEGI_INFORMA Las mujeres mexicanas son lo mejor del universo INEGI_INFORMA Realmente la anticoncepción ,no llega a las personas màs humildes, que son las que más hijos tienen!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El secreto de los bajau laut para poder vivir en el aguaPasan buena parte de su vida en el agua, donde pueden permanecer sumergidos hasta 13 minutos gracias a una mutación.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »