Aracely Arámbula se convierte en hombre gracias a Snapchat

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aracely Arámbula se 'convierte' en hombre gracias a Snapchat

La actriz Aracely Arámbula se sumó a la euforia por los filtros de la red social Snapchat y usó uno de ellos que consiste en cambiar el rostro de las personas por el del sexo opuesto.

En el audiovisual de menos de un minuto que compartió en su cuenta de Instagram le preguntó al público a quién se parecía, mientras se apreciaban rasgos más duros en su rostro como una ceja más gruesa, así como su nariz. Te recomendamos... Algunas personas aseguraron que por el color de sus ojos y la forma de su rostro se parecía a Zac Efron.

El video logró registrar en sus primeras horas de publicación más de 200 mil reacciones positivas, de las cuales obtuvo más de mil comentarios. View this post on Instagram Aquí casual ... de hombre ???????? a quien me parezco ? ???? ????‍♀️????????‍♀️ la hombre ???????????? y Caridad ? .... #gozando ???????????? ES

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando una prótesis mamaria se convierte en una pesadillaMás de 400 mil mujeres en todo el mundo se implantaron las prótesis PIP.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Wondolowski se convierte en el máximo anotador histórico de la MLSEl delantero del San Jose Earthquakes logró un póker de goles y rompió el récord de Landon Donovan
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Usa nuevo filtro de Snapchat y se vuelve éxito en TinderCientos de usuarios le enviaron mensaje para que se conocieran luego de ver su perfil en la red de citas. ¿Qué pedo con esta nota? ¿'Ocupó' un filtro? Chale... Ni dormidos mis alumnos hacen trabajos tan malos...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Usa nuevo filtro de Snapchat y se vuelve éxito en TinderCientos de usuarios le enviaron mensaje para que se conocieran luego de ver su perfil en la red de citas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Chihuahua, hombre se esconde de atacantes en ataúdUn hombre fue atacado a balazos en Ciudad Juárez, pero aunque resultó herido, logró escapar y esconderse dentro de una funeraria.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hombre se dispara en restaurante de la Torre MayorUn hombre se disparó presuntamente de forma accidental en la pierna izquierda en el interior del restaurante del piso 51 en la Torre Mayor ... quién es tan PENDEJO para dispararse así mismo ? Ahora asi le llamaran?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Día del Internet: cosas que ya se pueden hacer gracias a élDesde guiar por GPS, hasta ayudar a conseguir pareja, el internet es parte de nuestras vidas, hoy se celebra su día
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Captan en video a hombre circulando en un scooter en puentes de TacubaEn dicho material, grabado desde un auto en movimiento, se percibe que el usuario que maneja el monopatín es un hombre que viste traje y que usa anteojos EnNoPortada Captan en video a conductores pasándose el alto en División del Norte. Casi atropellan a un peatón pero eso no es noticia, vende más una scooter desde un vehículo que NO tiene espejo retrovisor. Es frecuente ver eso en esa zona. Es muy probable que sea vecino de las colonias de esa área; que el scooter sea robado (de los que rentas mediante una aplicación) Eso no es Tacuba es mazaryk y muy mal decisión y falta de responsabilidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Convierte tu hogar en un entorno seguroSomfy presenta la Outdoor Camera, un dispositivo eficiente, infalible y conectado.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El peso gana terreno frente al dólar gracias al alza en el petróleoEl dólar libre se vende hasta en 19.50 pesos en la CDMX, seis centavos menos en relación al cierre de ayer, y se compra en un precio mínimo de 18.05 pesos. BANCO_BASE Todo esto debido la excelente política monetaria y el apoyo del gobierno federal a esa gran empresa con amplia experiencia en rifenerias (pemex)
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »