Hombre se dispara en restaurante de la Torre Mayor

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un hombre se disparó presuntamente de forma accidental en la pierna izquierda en el interior del restaurante del piso 51 en la Torre Mayor

.

- Un hombre se disparó presuntamente de forma accidental en la pierna izquierda en el interior del restaurante del piso 51 en laDespués de la detonación, personal del establecimiento pidió el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos arribaron y trasladaron al herido a un hospital privado., además de seis cartuchos, uno de ellos percutido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y como vergas es que tenía un arma ?, y un aplauso para los de seguridad de la Torre Mayor jajaja.

DrakeMilo bruh moment

Accidente o encubrimiento de delito?

Y por qué tenía pistola? Era de seguridad?

Y lo peor como permitieron su acceso armado..todo para disfrazar la verdad..vamos requetebien

Ahora asi le llamaran?

... quién es tan PENDEJO para dispararse así mismo ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía de Trata de Personas indagará caso Gutiérrez de la Torre con perspectiva de género: ProcuradoraAdemás, la procuradora capitalina dijo que también se volverá a investigar si hubo delitos electorales con el presunto desvío de recursos del PRI-DF a una red de prostitución.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se reabrirá caso Gutiérrez de la Torre con perspectiva de género: procuradora | VideoLa procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, afirma que revisarán con perspectiva de género toda la investigación contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exlíder del PRI-DF acusado de crear una red de servicios sexuales, a partir del ordenamiento judicial que comprobó irregularidades en la primera indagatoria. Se les viene un caso muy, pero muy pesado¡¡¡ ¿Por qué hasta hoy? PRI_Nacional PRICorrupto Se lo merece el panzón prepotente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

PRI: Investigan a ex líder, Cuauhtémoc Gutiérrez por trata de personasCuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex líder del PRI en la CdMx es investigado por el delito de trata de personas, luego de un amparo promovido por tres mujeres. Cerdo 🐖!!’ Oiiinc Oiinc Oiinc Ese tipo es el reflejo de lo que es el pri en el poder
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

avenida Universidad: vecinos protestan contra Torre MítikahLos vecinos de la colonia Xoco exigen la clausura de la Torre Mítikah, luego de que presuntamente la constructora taló ilegalmente 60 árboles de la zona. Claudiashein qué harás respecto a esto?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En protesta por torre Mitikah bloquean avenida UniversidadVecinos bloquean la zona de Xoco. La obra ha avanzado enmedio de la polémica. El más reciente conflicto fue la tala ilegal de 54 árboles en la calle Real de Mayorazgo, vinculada a la empresa Fibra Uno fibraunomx.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En protesta por torre Mítikah bloquean avenida UniversidadGaleríaslaJornada Habitantes de Xoco bloquearon durante casi tres horas la AvenidaUniversidad, en protesta por las obras de la TorreMítikah. El más reciente conflicto fue la tala ilegal de 54 árboles. Más información: Galería: Bravisimo Xoco!! Me parece muy lamentable ante los problemas serios q tenemos de calentamiento y contaminación,no exista sanciones severas para quien tale 1 solo árbol.PROPONGO,la plantación de árboles en el mismo lugar,suspensión por 2 meses del permiso,multa y reforestación de parques y bosques La Ciudad Progresiva de Mitika que llevará siempre la cicatriz de la tala. Su postulación de sustentabilidad y amiga del medio queda en puro verbo. Pero lo que más tristeza da es que las autoridades locales y regionales lo permitan. Vergüenza!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Roban más de 40 millones de dólares en BitcoinBinance ha sufrido una brecha de seguridad por la que se han robado 40,7 millones de dólares en valor de Bitcoin.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Este es el mayor error de Elon MuskElon Musk es uno de los mayores genios de nuestra generación, pero no es perfecto. Este es su mayor error, el que posiblemente le ha costado la lealtad de parte de su plantilla en Tesla. Este tío es un genio, las cosas como son, pero en algunas cosas le falta un hervor, es un Sheldon Cooper.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »