¿Qué Selecciones ya clasificaron al Mundial Qatar 2022? Ya van 14

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Uno más a la lista! Irán es el nuevo clasificado para el Mundial de Qatar2022

El Mundial de Qatar 2022 será el último de la historia con 32 selecciones y los cupos se van llenando conforme nos acercamos al gran evento del futbol, recordando que por primera vez se jugará a finales del año calendario para evitar el calor extremo en el país de Medio Oriente.

¿Cuándo estarán listas todas las selecciones del Mundial?En el primer semestre del 2022 -en el mes de junio para ser más precisos- habrán de quedar definidos todos los participantes de la Copa Mundial ya que, al momento, hay 14 selecciones confirmadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hubiera estado chido que pusieran una foto de la selección de Irán, digo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JAMAICA vs MÉXICO: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Eliminatorias Qatar 2022⚽ Jamaica y México miden fuerzas en Kingston en la novena fecha del octagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar2022 Horario y transmisión --
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Grillete electrónico para indocumentados-EU: qué-es y para-qué-sirveLos grilletes electrónicos son utilizados por las autoridades de migración de EU para vigilar a algunas personas indocumentadas durante procesos. ¿grillete electrónico?...es cosa de niños. ¿Recuerdan las jaulas de encierro infantil?...pura dignidad humana made in USA, and in god we trust.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué es una endemia y por qué ómicron podría seguir este camino?Una de las características de la endemia es que la enfermedad se vuelve estable y aunque puede producir muertes es posible controlarla
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Qatar 2022. ¿Qué selecciones pueden clasificar en esta Fecha FIFA?Recordemos que de los 32 lugares para el Mundial, solamente quedan 19 disponibles y uno de esos podría ser para México en esta Fecha FIFA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Para qué sirve la cartilla militar y cómo se tramita?El trámite de la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional cuando se realiza por primera vez es gratuito. Aquí te decimos cuáles son los requisitos para que puedas obtenerla. No sirve para nada, ni para limpiarse la cola
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »