La deuda de Gianluigi Buffon en Champions League

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡La deuda de 'Gigi'! 🔥 Hoy cumple años Gianluigi Buffon y recordamos cuál es la deuda que tiene en el futbol ⚽️

Championsganó como el mejor portero del torneo. Es, también, el jugador con más partidos disputados en la selección italiana , equipo con el que juega desde 1997.

es un referente del fútbol italiano, pero a sus 44 años todavía tiene un trofeo pendiente: la “orejona” de la, competición de la que ha disputado 131 partidos. Ha estado cerca de ganarla en tres ocasiones distintas con la, pero cayerón en tanda de penales. Le sigue una contra el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El legendario Gianluigi Buffon cumple 44 años'Gigi' ya es el cuarto portero profesional más longevo detrás de Pierobon, El-Hadary, Shilton y Poole. Y el uniforme de chivas muy chingón 😄😄
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Fut al horno. Ousmane Dembélé estaría en la mira del ChelseaDe acuerdo con la prensa británica, los Blues estarían contemplando la opción de fichar al futbolista francés.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuál equipo fue el primero en ganar la Champions League?Este es el equipo que levantó la PRIMERA y ÚNICA Champions League de su historia El Marsella De nada!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Premier necesitará cuatro positivos de COVID para aplazar partidosLa Premier League hizo oficial los cambios por medio de un comunicado en redes sociales. Por que 1 no es suficiente? no comprendo 😳
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Abogado de Lourdes Maldonado esperaba hoy el pago de la deuda de PSN | EntérateLa periodista murió sin saber que el día de hoy pudo haber recibido un cheque con el pago por los cientos de miles de pesos que la empresa PSN le debía, derivado de un juicio laboral que había mantenido por más de nueve años, informó su abogado Eduardo Pérez Castro. Jaime Bonilla es un HDP Que casos..
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »