El exceso de confianza ha tirado técnicos en el Tricolor

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DesdeElVestidor | En las dos últimas décadas la Selección Nacional ha puesto en riesgo su participación en Copas del Mundo al menos en tres ocasiones por el exceso de confianza; la columna de Francisco Arredondo (Paco_Arredondo_)

En las dos últimas décadas la Selección Nacional ha puesto en riesgo su participación en Copas del Mundo al menos en tres ocasiones por el exceso de confianza de futbolistas cuerpos técnicos y solicitudes de los directivos de clubes para que no les convocaran jugadores, situaciones que obligaron a tomar decisiones drásticas para evitar una catástrofe.

“En el profe Enrique Meza todo mundo pensaba, esta fácil, y me refiero a directivos, periodistas, y también nosotros los jugadores, porque nosotros caímos en exceso de confianza y fue creciendo la bola de nieve y la presión por los malos resultados y cesaron al profe, para que llegara Javier Aguirre y la verdad de milagro calificamos al Mundial”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enrique Meza y la selección mexicana: 'Hay jugadores que optan por el lucimiento personal'¿EL PROBLEMA DEL TRICOLOR? 😳🇲🇽 'Hay ocasiones en que juegan sus partidos individuales y esos partidos individuales van buscando a veces un pequeño lucimiento personal y no debe ser así' 🗣️ Enrique Meza
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El Estadio Azteca pesa para fastidiar a la Selección Mexicana: José Ramón Fernández“No pesa el aficionado en el Azteca y cuando más o menos ha hecho buenas entradas, pesa para fastidiar a la Selección Mexicana' 💥 Las palabras de joserra_espn 🗣️ joserra_espn solo en el estadio de tigres la gente grita y tienen porras y cosas así en los demás estadios la gente solo va a ponerse estupida de alcohol, chiflar y listo !! Pero también la liga ha propiciado esa falta de apoyo, no puedes entrar con trompetas, banderas, los rollos de papel 🤷🏾‍♂️ joserra_espn En el Norte hay un mayor apoyo a la selección..... Saquela del Centralismo Capitalino. joserra_espn Creen que tomando chelas, gritando PUUUUUTOOO y cantando el cielito lindo apoyan con todo a la selección!!!!!🇲🇽
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Selección Mexicana: 'Tata' Martino y el dolor de cabeza con la ausencia de Raúl JiménezEl ariete llega a la Fecha FIFA con molestias que ponen en duda su participación en la eliminatoria. Un ,dolor de pelotas,con este disque tecnico Y se notó cuando no estuvo por su terrible lesión. No sé producía nada, porque los delanteros son muy malos. Lógico, no convoca a chicharito, por eso es así.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Referentes de la selección mexicana señalan que son los jugadores los que hacen pesar el AztecaHistóricos del Tri como García Aspe, Borgetti y Claudio Suárez ofrecen su postura ante las declaraciones de Héctor Herrera respecto a la poca presión de la afición mexicana sobre los rivales. Y el d las cervezas 😂⚽🇲🇽 Lo que le falta al azteca es sonido ambiente O barras estilo sudamericana Exactamente! Antes pesaba el azteca porque se jugaba a mediodía. Por eso de las goleadas a la mayoría de los rivales, para el 2do tiempo ya no aguantaban, estaban completamente aniquilados con el cansancio. Por temas de televisión, lo cambiaron a la noche y ahí el resultado.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

La Mirada: Con este nivel, el Tri no va a trascender en el Mundial - ESPN Video'No dormimos tranquilos porque sabemos que con este nivel, la selección en el Mundial no va a hacer nada'. 🔥 LaMirada de Faitelson_ESPN 👁️ Faitelson_ESPN Ni en este mundial (Qatar) ni en los que ya los disputo y menos en los que disputara en el futuro Faitelson_ESPN ¿Y cuándo lo ha hecho? Así tengan buen nivel, siempre se terminan yendo en octavos. Faitelson_ESPN Y eso sí llega al mundial qué lo dudo bastante
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Neymar: El caos perfecto, la serie de Netflix sobre el crack brasileñoEste 25 de enero se estrenó el documental donde se repasa la trayectoria del jugador brasileño del PSG. Ya salió?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »