Pumas-Poli: alistan operativo de seguridad para el partido

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alistan operativo de seguridad para el partido Pumas-Poli

El subsecretario del gobierno de la Ciudad de México, Arturo Medina, informó que para el partido Pumas-Poli, el próximo 12 de septiembre, la policía implementará un operativo especial en las barras de ambos equipos.

Te recomendamos: ¿Quiénes son los candidatos a la Rectoría de la UNAM? “Este será desde el lugar en que salgan para hasta su llegada a CU. Estaremos pendientes en la estación del Metro Revolución, así como avenida Insurgentes, Tasqueña, Miguel Ángel de Quevedo, avebida Universidad, Eje 10, que son lugares donde se han dado cita las porras del Poli y se conducirían juntos al estadio universitario”, dijo.

Arturo Medina hizo un llamado a los aficionados de ambos equipos, para que se conduzcan con civilidad y disfruten de la justa deportiva. Respecto a la llamada “quema del burro y puma”, explicó que también se hará un seguimiento y una actividad de monitoreo, “para estar al pendiente de que se desarrollen en calma y para garantizar la tranquilidad en cada una de ellas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas representa el 1% de la selección mexicanaAlan Mozo es el único jugador de Pumas en la selecciona mexicana
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jesús Ramírez va por el título con Pumas, sin dejar de lado la canteraEl presidente deportivo del conjunto de la UNAM busca retomar plenamente la filosofía auriazul PumasMX Ojala que si mis pumitas PumasMX Todo por decreto, es la moda. PumasMX Si Chuy!! 🤣🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Oficial: Sevilla canceló partidos amistosos contra América y PumasDebido a un incumplimiento, informó el club, es que los partidos no se realizarán Porque jugaba el tronco? ¿América?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas: Deneva Cagigas, pionera de Liga MX Femenil y de No Está Chido'¡No Está Chido!' es la campaña que aleja a los niños de los vicios y Deneva Cagigas hace historia como la primera futbolista en participar. cagigas_deneva5
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Míchel González prefiere que Pumas mantenga un perfil bajoEl entrenador universitario confesó que el equipo sabe que no son vistos como favoritos en el Apertura 2019 Perfil gris y mediocre del equipo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas: Nicolás Freire es baja ante Potros UAEM en Copa MXMiguel González 'Míchel', DT de Pumas, informó que el defensa Nicolás Freire será baja para el duelo de la Copa MX del próximo domingo ante Potros UAEM.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »