Pumas representa el 1% de la selección mexicana

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alan Mozo es el único jugador de Pumas en la selecciona mexicana

En esta fecha FIFA, la selección mexicana convocó a 72 jugadores: 25 elegidos por Gerardo Martino para enfrentarse a Bermudas y Panamá en el arranque de la Liga de Naciones de Concacaf, 21 juveniles de la Sub 17 que viajarán junto a Marco Antonio Chima Ruiz para el Mundial de la categoría en Brasil, y la plantilla de 26 elementos que Jaime Lozano conformó en la Sub 22 para dos partidos amistosos ante Argentina en Ciudad Juárez y Pachuca.

De todos los convocados, Pumas aportó solo al defensa Alan Mozo para la concentración que dirige el Tata Martino, representación que significa 1.3 por ciento del total de convocados en las tres selecciones.

“En las inferiores, pero con todo mi respeto para los que toman las decisiones, siendo extranjero no entiendo la norma de los Sub 20, somos un equipo de Cantera y no hemos tenido la suerte de tener a ningún jugador en el Panamericano ni en la Sub 17, con todo respeto para Jimmy , Tata , tenemos futbolistas para jugar en la selección mexicana de cualquier categoría”, declaró Míchel al término del entrenamiento en La Cantera.

Sobre la actualidad del Tricolor, González considera que tienen similitudes con el combinado español antes de que se proclamaran campeones en la Eurocopa de 2008 y en el Mundial de 2010, reflejo de un progreso considerable y que, de llevarse a cabo un proceso adecuado a mediano y largo plazo, los hará crecer futbolísticamente.

“Creo que selección mexicana estaba en una situación igual a como estábamos nosotros, buena competencia, buenos jugadores, pero creíamos que teníamos más posibilidades de la realidad y después se dio; es un trabajo de años, el futbol mexicano tiene calidad suficiente para afianzarse paso a paso”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Míchel González prefiere que Pumas mantenga un perfil bajoEl entrenador universitario confesó que el equipo sabe que no son vistos como favoritos en el Apertura 2019 Perfil gris y mediocre del equipo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas: Nicolás Freire es baja ante Potros UAEM en Copa MXMiguel González 'Míchel', DT de Pumas, informó que el defensa Nicolás Freire será baja para el duelo de la Copa MX del próximo domingo ante Potros UAEM.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tata Martino: 'Raúl Jiménez es el '9' del Tri por encima de Chicharito'El entrenador de la Selección Mexicana dijo que Hernández debe luchar por la titularidad en México Jjajaja ahuevo Respeto a Raúl Jiménez pero le cuesta aclopar su estilo de juego a la miseleccionmx, en cambio el chícharo fluye como el agua! El Sr. Martino pude poner de titular a quien le de la gana.... Solo le pido que recuerde que los partidos se ganan con goles!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La convocatoria de la Sub 17 para el Mundial del 2019Lista la convocatoria de la Selección Mexicana Sub 17 que disputará el Mundial de Brasil 2019 ⚽
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tata Martino se asustó con el futbol lento de la Liga MXEl técnico de la Selección Mexicana confesó que el ritmo lento del futbol mexicano le asustó a su llegada al timón del Tricolor Lo va a regañar televisa no debe hablar mal del producto estrella La vdd si es lento y los jugadores siempre buscan la falta. Hay 90 minutos para meter gol, cual es la prisa? 😝
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tata Martino se asustó con el futbol lento de la Liga MXEl técnico de la Selección Mexicana confesó que el ritmo lento del futbol mexicano le asustó a su llegada al timón del Tricolor Liga de 🤡 El Barça de Martino era lento
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »