Pumas: Deneva Cagigas, pionera de Liga MX Femenil y de No Está Chido

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No está chido! 🙌 Gran campaña de cagigas_deneva5 para alejar a los niños de los vicios. ⚽️👏👏👏 ⏯️VIDEO:

Capitana de Pumas, pionera y uno de los rostros más reconocidos de la Liga MX Femenil, Deneva Cagigas quiere dejar su huella no solo con el balón en los pies, sino en las futuras generaciones de México.

"'No Está Chido' es una campaña que fomenta que los niños menores de edad no tomen ni fumen, va de la mano con lo que hago porque somos las pioneras del futbol femenil, buscamos una forma de trascender e influir en las personas, en mi caso en las niñas que van creciendo. La campaña es importantísima porque una forma de evitar estos vicios es el deporte", platicó a Mediotiempo.

Como deportista de alto rendimiento, representante de la máxima casa de estudios de México como es la UNAM y una mujer exitosa en todos los ámbitos, Deneva Cagigas comparte algunos consejos para la juventud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cagigas_deneva5

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas: Nicolás Freire es baja ante Potros UAEM en Copa MXMiguel González 'Míchel', DT de Pumas, informó que el defensa Nicolás Freire será baja para el duelo de la Copa MX del próximo domingo ante Potros UAEM.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Antonio Mohamed y su reto, hacer campeón de Liga MX a RayadosEl argentino Antonio Mohamed fue oficializado como nuevo director técnico de Rayados de Monterrey, club con el que tiene pendiente ganar el título de la Liga MX Me parece que eso ya lo escuché hace unos meses, pero les recuerdo rayados que fracasó dos veces y una que les dolió hasta el alma y lo único con que se conformaron fue con una copita...!! Será ésta vez diferente... Para eso debería quedarse más tiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mauro Quiroga: ¿Quién es el líder de goleo de la Liga MX?El delantero Mauro Quiroga es el líder de goleo de la Liga MX y es una de las piezas clave en el buen momento que atraviesa Necaxa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué fue de Walter Gaitán, el último ídolo de Tigres?Walter Gaitán es un histórico de Tigres que renace después de su etapa como futbolista registrado como utilero en la Tercera División de la Liga MX. Se registra como “Utilero” porque no tiene el título profesional para poder dirigir, no porque realmente lo sea! 🤦🏽‍♂️ Walter queee Tigr..que Ni idea dea que te refieras!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Oficial: Antonio Mohamed es nuevo técnico del MonterreyCheca los detalles de la llegada de Antonio Mohamed al Monterrey para el Apertura 2019 de la Liga MX Rayados Felicitaciones rayados van ser campeones Tam Rayados A wiwi!!! 👍🏽 Rayados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »