Proteína en polvo hecha.. ¿¡con grillos?! - Animal Gourmet

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Proteína en polvo hecha de grillos? 🤔 ¡Sí! animalgourmet te cuenta sobre la proteína entovegana que al mismo tiempo cuida el medio ambiente. 🦗🌏

Aunque en México los chapulines son un ingrediente muy común, basar un sistema alimentario en insectos todavía genera dudas. Aprovechar a los grillos para sustituir los nutrientes que proveen otros animales e incluso crear diferentes productos procesados de ellos -como la proteína en polvo para generar masa muscular- representa hoy una oportunidad sustentable para el planeta.

Resulta que estos insectos son una fuente de nutrientes poderosa y altamente ecológica. Para producir la misma cantidad de proteína que las vacas, los grillosy emiten muchos menos gases de efecto invernadero.La mezcla es de fácil digestión y contiene fibra prebiótica que favorece la salud intestinal; además, contiene omega 3 y 6, vitamina B12, calcio, hierro y magnesio de forma natural.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

animalgourmet No no no no. El veganismo no es una dietaaa. Basta.

animalgourmet paris_mutual aa mira esto tú los sigues

animalgourmet El artículo no nombra la palabra 'vegano', porque esa harina no lo es, lógicamente. O es un error por su parte, animalgourmet, o no tiene usted ni idea, por lo que debería informarse mejor. Mezclar el veganismo con esta mierda es ofensivo.

animalgourmet Los insectos tienen sistema nervioso, los insectos son animales, por lo tanto veganismo y comer insectos no pueden ir juntos . Si no saben del tema no hablen o de menos googleen antes

animalgourmet Hay una película que se llama 'La Nube' y trata ese tema, es muy buena!!!

animalgourmet Siento que hay una contradicción en que sea 'ento-' y 'vegana' al mismo tiempo 🤔😅

animalgourmet ¡Para qué los muelen si son súper sabrosos enteritos!

animalgourmet Abra que probar, pero así como están con un guacamole, tortillas calientitas y una buena salsa son un manjar.

animalgourmet Como es que cuida el medio ambiente?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres recetas calientitas con callo de hacha y mantequilla - Animal GourmetEl CalloDeHacha es un molusco que suele encontrarse en lagunas costeras y su consistencia suave y sabor delicado generalmente se consume crudo y frío, pero animalgourmet te tiene 3 recetas para esta temporada en que se nos antoja todo calientito.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Puebla, platillos con insectos deleitan paladares gourmetHabitantes de la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán han creado platillos atractivos no solo a la vista sino al gusto de los comensales. ¡Yo estuve ahí en 2017! Lo que más me gustaron fueron las tetechas y el cuchama. ¡Saludos desde Morelia, Michoacán!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Volcadura de camión con carga con pollos obstruye autopista de Chamapa- La VentaEn la volcadura murieron cerca de 150 aves. La zona es abanderada por policías locales Y la rapiña del pueblo bueno no actuó?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

LeBron James y su reacción con la NBA tras el incidente con StewartEl jugador de los Lakers explicó que jamás tuvo la intención de agredir a elemento de los Pistons y por ello consideró excesivas sus suspensiones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El partido memorable de Ménez con América, con doblete ante PumasEl francés tuvo un triste paso por las Águilas, pero en ese paso, le convirtió dos goles a Pumas en Ciudad Universitaria Ese día no iba deslechado yo creo ! querian su Gignac!...🤣🤣 Menez tenía para dar pero el puto cuino no quería que le robara atención
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Relación tutora con tolerancia y diálogo permite aprendizaje: ConafeEl director del Consejo, Gabriel Cámara clausuró los trabajos de la pasantía de intercambio Pedagógico y Cultural México-San Luis Potosí-Perú.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »