Tres recetas calientitas con callo de hacha y mantequilla - Animal Gourmet

¿Se te antojó el callo de hacha pero también tienes ganas de algo calientito y no conoces recetas? Aquí te damos tres muy cumplidoras.

Callodehacha

27/11/2021 01:31:00 a. m.

El CalloDeHacha es un molusco que suele encontrarse en lagunas costeras y su consistencia suave y sabor delicado generalmente se consume crudo y frío, pero animalgourmet te tiene 3 recetas para esta temporada en que se nos antoja todo calientito.

¿Se te antojó el callo de hacha pero también tienes ganas de algo calientito y no conoces recetas? Aquí te damos tres muy cumplidoras.

1 cucharadita de tomillo2 cucharadas de perejil fresco picado1 cucharada de orégano fresco1/2 taza de vino blanco1 cucharada de mantequillaSal y pimienta al gustoPreparaciónAderezar los callos con sal y pimienta por ambos lados.Freír en un sartén con aceite de oliva bien caliente.

Dorar por ambos lados y retirar.Agregar el vino en el mismo sartén, dejar que se evapore el alcohol y la mezcla adquiera una consistencia más espesa.Agregar el ajo, el orégano, el perejil, el tomillo, la mantequilla y el jugo de limón.

Revolver por 1 minuto.Cubrir los callos con esta salsa y servir.Callo de hacha en mantequilla de sal y limónIngredientes½ kilo de callo de hacha grande170 gramos de mantequilla3 cucharadas de ajo picado1 cucharadita de sal2 cucharadas de jugo de limón fresco headtopics.com

Suben a 2 los muertos por balacera en Hotel Xcaret; relacionan a canadienses con drogas (VIDEO)

PreparaciónDerretir la mantequilla en un sartén grande a fuego medio-alto.Agregar el ajo y cocinar durante un par de segundos hasta que suelte su fragancia.Agregar los callos de hacha y cocinar por ambos lados hasta que se vean firmes y opacos.

Pasar los callos de hacha a un platón.Agregar la sal, pimienta y jugo de limón al sartén con la mantequilla y batir bien.Verter esta salsa sobre los callos de hacha y servir.Callos en salsa de mantequilla y finas hierbasIngredientes½ kilo de callo de hacha

¼ de espárragos1 cucharada de aceite de oliva6 cucharadas de mantequilla1 cucharada de cilantro picado1 jitomate picado en cuadritosSazonador de finas hierbas al gustoSal de mar con pimienta al gustoPreparaciónSaltear los espárragos en un sartén caliente con el aceite. Mover constantemente por 5 minutos. Retirar y reservar.

Andrea Legarreta sale de paseo y compras con sus bellas MASCOTAS: FOTOS

Derretir la mantequilla en un sartén bien caliente, agregar los callos de hacha y sellar muy bien por ambos lados hasta que estén bien dorados.Agrega el sazonador de finas hierbas, la sal y el jugo de limón.Servir acompañados de los espárragos. headtopics.com

Leer más: AnimalPolitico.com »

Brandon Moreno: Defenderá su título de la UFC ante Deiveson Figueiredo

El peleador mexicano disputará su primera defensa de su título ante el brasileño Leer más >>

Cómo hacer caldo de camarón, reconfortante y delicioso - Animal Gourmet¡Manos a la cocina para preparar caldo de camarón! 👩‍🍳🍤 animalgourmet te acompaña paso a pasito con esta video receta caldosa con sabor a mar, ideal para estos días de frío. ¡Dale play! ▶️

Busca INE mejorar la medida 'Tres de Tres' para inhibir violencia contra las mujeresAl conmemorar el Día Internacional en contra de la Violencia contra las Mujeres, el INE subrayó la necesidad de mejorar la medida Tres de Tres sobre todo ante l

Código Rojo en Sonora: ataque al Palacio Municipal de Guaymas deja tres muertosLlaman a la población no ir al primer cuadro de la ciudad. No pasa nada, yo tengo otros datos. México es un país sin corrupción,sin miseria,con seguridad y economía estable. No sé de dónde sacas esos datos.....López eres parte del problema, México no tiene quien lo defienda de los tiranos como tú y todo aquel delincuente en el poder. Y los abrazos no balazos.Por qué no los acusan con sus mamás y abuelitas para que los regañe.El país ardiendo en violencia donde un presidente vive en otro mundo que no es la realidad el de otros datos.Que🐶coraje😟😢.DEP MARISOL CUADRAS. JUSTICIA. Sra Aristegui: PASELE UD TRASLADO DE ESTOS HECHOS, A ANABEL HERNÁNDEZ Y A FIGUEROA; YA VE QUE DE TODO LE ECHAN CULPA, A NUESTRO PRESIDENTE. AUNQUE A TODOS LOS 'ANALISTAS' SUYOS, NO LES CREEMOS NADA.

Código Rojo en Sonora: ataque al Palacio Municipal de Guaymas deja tres muertosLlaman a la población no ir al primer cuadro de la ciudad. Que sigan los abrazos. Que sigan las fuerzas armadas amarradas de mano. Viva

Desde hace tres años, hay 10 feminicidios al día en México: ConavimLa titular del Conavim explicó que los casos por feminicidios se mantienen en 10 al día cuando esperaban que mínimo bajará a nueve casos al día en este periodo.

Dos muertos y tres lesionados por explosión de polvorín en TultepecAl momento se reportan tres personas con quemaduras, entre ellos el menor de edad. Se confirmó que dos mujeres de 24 y 26 años fueron ingresadas al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango. Cuando entenderán ?