'Pospuesto hasta nuevo aviso' el partido entre Puebla y Tijuana de la J3

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO' EL PARTIDO EN EL CUAUHTÉMOC 🏟️ CentralFOX Será reprogramado el partido entre Puebla y Tijuana por siete positivos de COVID-19 en la escuadra fronteriza

Siete positivos por COVID-19 obligaron a la reprogramación del duelo entre Puebla y Tijuana correspondiente a la tercera jornada del Grita México C22.

Así lo dio a conocer el cuadro de La Franja luego de que el conjunto fronterizo informara los resultados de las pruebas PCR a las que fue sometido el primer equipo de acuerdo con los protocolos de salubridad de la Liga MX.Así lo dio a conocer el cuadro de La Franja 🎽 tras los siete positivos por COVID-19 en Xolos 🦠

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El partido entre Puebla y Tijuana ha sido pospuesto hasta nuevo avisoClubPueblaMX Cuando van a poner orden cada equipo suspende cuando quiere
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Gasolineras en Puebla prevén caída de 10% en ventas por la cuarta ola de Covid-19La Organización de Expendedores de Petróleo expuso que los niveles de venta promedio del combustible son de 60%, sin embargo, la cifra podría disminuir debido al aumento de contagios de Covid-19.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Barbosa: la Fiscalía de Puebla ya investiga hallazgo de bebé sin vida en penalMiguel Barbosa, gobernador de Puebla, detalló que el menor tiene una cirugía en su cuerpo, en el apéndice, por lo que también se indagará el motivo.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Asesinan y abusan de una menor de 10 años en Zoquitlán, PueblaUna menor de 10 años de origen nahua fue asesinada y abusada sexualmente en el municipio de Zoquitlán, en la Sierra Norte de Puebla. jairocalixto Pero la gente pendeja está ocupadisima con la indignación de que Mariana Rodríguez adoptara un niño por un fin de semana. 💔
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Encuentran el cadáver de niña desaparecida en Zoquitlán PueblaMaría Isabel cursaba el quinto año de primaria, desapareció el pasado lunes 17 de enero cuando salió a jugar; hoy la encontraron muerta y con signos de abuso. Y la justicia?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No es Suiza, es Puebla: calles se pintan de blanco por granizo | VideoUsuarios de redes compartieron fotos y videos en los que se observan autos, parques, postes, árboles y techos de la capital poblana se cubrieron con una capa de hielo el fin de semana. \r\n Gracias por especificar por poco lo confundo con Suiza Ustedes ni sabrán de nosotros los prestanombres que no hacemos nada EN GOB CDMX y SEC FINANZAS CDMX para la peor inflación en 20 años. VIVA MORENASCO pobretones que no votaron por izquierda MX... A poco cae granizo en Suiza?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »